Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra de Béjar-La Covatilla cierra la temporada 2014-2015

Sierra de Béjar-La Covatilla cierra la temporada 2014-2015
El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, ha informado hoy que la estación de esquí municipal de “Sierra de Béjar-La Covatilla”, ha dado este viernes la temporada por finalizada después de que las condicines en pista no fueran las idóneas.
La estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla, situada en la provincia de Salamanca y una de las pocas de nuestro país de propiedad y gestión municipal, ha dado por finalizada la temporada 2014-2015, después de que los técnicos del complejo invernal hayan estimado que no se dan las condiciones en pista para seguir abriendo más días. Así lo ha explicado el propio alcalde de la localidad, Alejo Riñones, que ha añadido que
“debido a las altas temperaturas que se están registrando, unido a la lluvia de los últimos días, han dejado nuestra nieve en unas condiciones que no reúnen la seguridad suficiente para los esquiadores”.
La estación no había dado una fecha definitiva del cierre, y se esperaba que en caso de que fuera posible, se siguiese abriendo durante el mes de Abril, tal como se ha hecho otros años. La temporada se inició el pasado día 18 de diciembre “con mucha ilusión y esfuerzo” según el alacalde, quien lamenta que la poca nieve caída durante los últimos días “no ha sido suficiente para recuperar las pistas”. Además, las previsiones meteorológicas para este fin de semana indican que las temperaturas se mantienen o suben.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: