Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Una semana repleta de actividades en las estaciones de Ferrocarrils

Una semana repleta de actividades en las estaciones de Ferrocarrils
Carrera Forfaits de Temporada, Carreras sociales 2015, Raquetas Luna Llena, Carrera Gall Fer, actividades de las estaciones del Grup FGC para este fin de semana
La Molina celebrará la primera Gincana huevos para Pascua, la carrera para clientes con forfait de temporada. Vallter 2000 organizará las carreras sociales 2015 de esquí alpino, Vall de Nuria acogerá una salida con raquetas de nieve bajo la luna llena y Port Ainé hará la Carrera Gall Fer y la fiesta de final de temporada. Todas las estaciones de FGC alargarán la temporada hasta el 12 de abril.

La Molina
4 de abril – 1ª Gincana huevos para Pascua
Por Pascua, La Molina organizará el próximo domingo 4 de abril la 1ª Gincana huevos paraPascua, carrera en la que parejas formadas por un adulto y un joven de entre 7 y 18 años tendrán que encontrar 5 de los huevos escondidos en la estación.

Se puede participar de forma gratuita con el forfait de día. La inscripción se puede hacer hasta el día 3 de abril, a las 15:00 h, enviando un correo electrónico a lamolina@lamolina.cat o bien llamando al 972 892 031.

5 de abril – Carrera forfaits de temporada
Con motivo del cierre de temporada, la estación decana preparará una carrera social protagonizada por los clientes Premium de La Molina, prueba que irá acompañada de una comida festiva con Butifarrada, una vez se haya hecho la entrega de premios en la zona de picnic del Telecabina Alp 2500.

Inscripción gratuita para los clientes con Forfait de Temporada de La Molina.

5 de abril – La Trineo La Molina
El 5 de abril se celebrará La Trineo, carrera que une deportes de invierno y verano y, a la vez, incentiva la práctica de otras actividades que brinda la Cerdanya. Combina el running (4'5 km), la mountain bike (18'5km) y el esquí de montaña (5'5 km) por un recorrido que va desde Puigcerdà a la Tosa d’Alp, pasando por Queixans y La Molina.

El disparo de salida de los atletas será a las 09.30 h desde Puigcerdà y la entrega de premios y sorteos será a las 15 h en la Pista Llarga de La Molina.

Vallter 2000

5 de abril – S.C.C: Carreras sociales 2015 de esquí alpíno
Vallter 2000 acogerá el próximo domingo 5 de abril una jornada de esquí para socios, amigos y familiares que comenzará con las carreras sociales de esquí alpino y finalizará con una fiesta Social, animación y pica pica para todos los socios.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta el 4 de abril en las oficinas de la estación, a través del correo electrónico o llamando al teléfono del Club Vallter y Camprodon.

Vall de Núria

4 de abril – Raquetas luna llena
Vall de Núria propone para el 4 de abril la quinta y última salida nocturna con raquetas de nieve por alguno de los magníficos rincones del Valle, a un ritmo tranquilo y apto para todos los públicos, para disfrutar y descubrir la naturaleza durante las horas más tranquilas. La jornada finalizará con una cena en la que los participantes podrán compartir la experiencia vivida.

Esta actividad tiene un precio de 35,65 € por persona, que incluye el billete de ida y vuelta con el cremallera, el alquiler de las raquetas de nieve, el servicio de guía y la cena en el restaurante del hotel.
Ski Pallars Espot y Port Ainé

3, 4 y 5 de abril – Campeonato de Catalunya Absoluto de esquí alpino
Del 3 al 5 de abril, la estación de Espot acoge el Campeonato de Catalunya Absoluto. Las categorías U16/U18 y Sénior disputarán las pruebas de súper gigante (SG), eslalon (SL) y súper combinada (SC).

4 de abril – Carrera Gall Fer
El próximo sábado 4 de abril Port Ainé organizará la Carrera Gall Fer, la Carrera Popular para todos los públicos, que comenzará a las 10:00 h en el Pic de l’Orri y finalizará en el Hotel Port Ainé 2000. En el punto de salida se hará una chocolatada.

5 de abril – END OF SEASON de Port Ainé
Para cerrar la temporada de invierno, el domingo 5 de abril se hará la fiesta End Of Season Party en el snowpark de Port Ainé. Una celebración que irá acompañada de música, con los dj invitados Joan Katalyst y Sisku, de cerveza a cargo de Moritz, una butifarrada y muchas sorpresas y sorteos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: