Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Sierra de Béjar mantendrá la gestión municipal

Sierra de Béjar mantendrá la gestión municipal
El Consistorio bejerano mantendrá la gestión de la estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla una temporada más. Es la solución avanzada por Alejo Riñones debido a que la liquidación de Gecobesa aún no es efectiva.
El Ayuntamiento de Béjar asumirá un año más la gestión de la estación de esquí de Sierra de Béjar debido al retraso en la tramitación de la liquidación de la anterior gestora, Gecobesa. Así lo confirma el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, en una solución avanzada en la recta final de la temporada de esquí en la estación.

Tal y como ya avanzó La Gaceta de Salamanca, el Ayuntamiento barajaba la posibilidad de mantener un año más la gestión municipal debido a la dilatada tramitación de la liquidación de Gecobesa. Ahora ha sido confirmado por el propio alcalde ya que la liquidación de Gecobesa aún no es efectiva y será necesario cerrar esa gestión antes de abrir un nuevo procedimiento de adjudicación para que otra empresa asuma la gestión de la estación bejarana.

Así las cosas, la nueva adjudicación de la gestión no llegará al menos hasta 2016 y la gestión municipal de La Covatilla queda condicionada ya que “será del Ayuntamiento si el PP gana las elecciones”.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/03/2015 16:18
    #1
    Otra vez dependiendo de los gustitos de los políticos de turno, es interesante o no es interesante mantener una estación abierta, para el pueblo, la comarca, fijar la población, etc. Bueno pues si es interesante tiene que serlo para todos los políticos, no a unos le gusta y a otros no. Además quien puede invertir en esa zona con esos caprichos y variables? Como siempre cuando uN político toca algo, estaré seguro que lo jode.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/03/2015 19:36
    #2
    pero con eso juegan todos.
    la pena es que habrá gente que les vote,por que para alguno,su trabajo dependerá del político de turno que rija el ayuntamiento,y a esos votarán.
    lo malo es que la regencia de esta país no esta en manos de tecnócratas.
    pero si es cierto que a la gente de la estación,esta año se la ve de forma global muy contenta,estando pocos y ganando ídem.
    simplemente por eso,merece la pena que la estación siga .
    y seguro que sigue. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: