Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vallter 2000 cuelga el cartel de completo en Febrero

Vallter 2000 cuelga el cartel de completo en Febrero
Los responsables de la estación del Ripollés se han mostrado contentos con el balance del mes de febrero, uno de los mejores de los últimos años, y en el que han tenido que 'colgar' el cartel de completo en más de una ocasión.
Los responsables de Vallter 2000 hacen una buena valoración de cómo ha ido el mes de febrero. Las condiciones meteorológicas adversas, con el viento como protagonista, han hecho la pascua, sobre todo la semana pasada, pero la estación de montaña ha colgado el cartel de completo durante varios días.

El último ejemplo lo encontramos sábado, en un último día del mes de febrero marcado por un amplio abanico de activitades. La jornada se redondeó con un acto poco habitual ya que una pareja escogió Vallter 2000 para celebrar su boda.

Después de este fin de semana, la estación todavía afronta el tramo final de la temporada, con la mirada puesta en la Semana Santa, que este año cae a principios de abril. Actualmente mantiene espesores que en la base de la estación registra medio metro de nieve, mientras que en las pistas mas altas alcanza prácticamente el metro de espesor. Se espera un fin de semana soleado, con temperaturas que oscilarán entorno a los cero grados.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: