Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

La Pinilla vuelve a abrir tras 12 días cerrada

La Pinilla vuelve a abrir tras 12 días cerrada
Una vez superada la avería en el telesilla Superexpres, que la ha mantenido cerrada en la última semana, la estación de esquí de La Pinilla, ubicada en término municipal de Cerezo de Arriba, ha reabierto ya sus puertas.
El director de las instalaciones, Ángel González, señala que unas 200 personas han acudido hoy a la estación, si bien el fin de semana se espera más animado, «ya que parece que no viene mal tiempo». El precio del forfait ha sido de 26 euros el de día entero adulto; 20 euros, el infantil; y 18 el de medio día.

La avería en el motor del telesilla –y no en el armario eléctrico, como se pensó en un principio– ha frenado un mes de febrero «que estaba siendo muy bueno». No obstante, González confía en que las instalaciones recuperen la ocupación que tenían antes de que se produjera el problema técnico en la tarde del pasado 14 de febrero, que obligó a evacuar en aquel momento a las personas que estaban en el cable. Ese remonte se hizo con el motor térmico y sin mayores problemas. Asimismo, se restituyó el funcionamiento para evacuar a quienes no sabían esquiar y se encontraban en el Gran Plató o habían subido de paseo.

Pese a este imprevisto, el director de las instalaciones es optimista porque, como señaló hace unos días, «estamos muy bien de nieve, por lo que podemos alargar algo la temporada».

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2015 13:47
    #1
    Vaya putada...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: