Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Medio siglo de esquí gratis en Les Menuires

Medio siglo de esquí gratis en Les Menuires
Este 2015 la estación francesa de Les Menuires cumple su 50 aniversario. Entre los actos festivos e iniciativas para conmemorar este cumpleaños solo al alcance de unas cuantas, aunque cada vez mas, estaciones en todo el mundo, regaló un forfait para esquiar gratis durante medio siglo.
Les Menuires celebra este año su 50º aniversario, y para clebrarlo, entre otros actos festivos ha lanzado un concurso para ganar un premio único y original: un forfait de 50 años. Para ganar, los candidatos tenían que contestar a tres sencillas preguntas a través de la web de la Oficina de Turismo de Les Menuires, y si se respondía correctamente entrar en el sorteo.

El ganador fue una chica de 30 años de Chambéry. Desde luego, no podía ser edad más ideal, ya que los va a poder aprovechar a base de bien. Muy aficionado al esquí, comentaba a la prensa local que participó sin mucha convicción, pero que cuando recibió la notificación por mail, fue consciente de lo que había ganado.

El pasado 12 de febrero de 2015 Les Menuires sopló su quincuagésima vela en un festival pirotécnico al que el joven fue invitado para recibir su premio, que se le entregó en forma de un forfait de esquí gigante. Se le permitirá a esquiar en las pistas de la estación durante 50 temporadas de invierno a partir de la de 2015/2016. En términos de valor, este lote no cuesta menos de 45.700€

Según explica la chica, las respuestas al concurso las podía encontrar cualquier persona si bsucaba un poco por Internet. Explicó además que es un cliente muy habitual de Les Menuires y que pasa sus vacaciones en la región desde que tenía cinco años de edad, la misma que tiene su hijo actualmente al cual ya ha puesto a esquiar por primera vez este invierno. Afirma que piensa aprovechar el premio hasta el final ya que mantiene la esperanza de estar sobre los esquís hasta los 80 años como mínimo...

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/02/2015 18:14
    #1
    Ya veremos lo que piensa la chica cuando le llegue la carta de Michel Sapin reclamando lo que ha de tributar por haber ganado un premio que en teoría custa 45700 euros...... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/02/2015 19:53
    #2
    #1 Hombre pues no,no es un premio en metalico,ni tan siquiera algo material,el precio es solo una valoracion estimada,a los efectos legales no deja de ser una invitacion gratuita.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: