La norteamericana vuelve a ganar un fin de semana más, en esta ocasión en Saint Moritz, tras sus dos triunfos de la pasada etapa femenina en Cortina d'Ampezzo que le sirvieron para superar las 62 victorias de la austríaca Annemarie Moser-Proell (62). Lindsey Vonn se ha colocado por delante de las austríacas Anna Fenninger, líder de la disciplina, y Nicole Hosp, logrando de esta manera su triunfo número 64.
NO ha sido una victoria fácil. Tras el tremendo error cometido ayer en el Descenso, la norteamericana ha ejecutado hoy a la perfección todas las puertas de un Super-G, que como prueba de su difcultad ha dejado fuera a nada menos que 25 corredoras, ya sea porque se han caído, o por haberse saltado algún tramo del recorrido.
El de hoy fue el segundo triunfo consecutivo de Vonn en supergigante y su quinta victoria de la temporada. La estadounidense será una de las grandes estrellas del Mundial que arranca el 3 de febrero en Vail y Beaver Creek, donde tiene su residencia.
La eslovena Tina Maze falló hoy en la segunda puerta, pero mantuvo el liderato de la general con 985 puntos, seguida de Fenninger (801) y Vonn (646).