Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

"Quizás Queralt no es consciente, pero ha hecho historia"

"Quizás Queralt no es consciente, pero ha hecho historia"
Así lo piensa el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), May Peus, quien este lunes asistió junto a Queralt Castellet a la rueda de prensa en el Consejo Superior de Deportes (CSD) .
"Para nosotros ha hecho historia con una primera medalla reglada por la FIS. Quizá no es consciente, pero lo ha hecho porque ha logrado la primera medalla en 'freestyle'",
El dirigente también quiso "agradecer" a Laro Herrero y al resto del equipo de snowboard cross
"por sus resultados. Quiero reivindicar estos deportes porque son tan importantes como cualquier otro y tenemos un mundial en Granada en los próximos años en el que espero que lleguemos con el mejor equipo posible.

"Tenemos a Queralt, al equipo de snowboard cross y espero que con la federación podamos dotarles de los mejores proyectos. Finalizo dando las gracias a Queralt que llevaba mucho tiempo persiguiéndolo y se lo merece".


Cardenal anuncia su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo
Por su parte, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, recalcó la "satisfacción" de su entidad deportiva por el resultado y también su "satisfacción personal", además de comunicar que Castellet será la abanderada en la Universiada de Granada, que se disputa del 4 al 14 de febrero y que será premiada con una Real Orden del Mérito Deportivo en su categoría de Medalla de Bronce,
"Es una deportista que se deja querer, con una trayectoria en las que, a veces, la suerte no la ha podido acompañar. Tuve la fortuna de acompañarla en los Juegos de Sochi y ver cómo fueron las cosas. Se nos escapó una medalla por cosas del deporte, una medalla que seguro que llegará en Corea. La gesta de la 'rider' catalana habla por sí misma".

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/01/2015 21:16
    #1
    Vamos chic@s, vamos!!
    Enhorabuena a tod@s!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/01/2015 21:28
    #2
    Enhorabuena! En Valdelinares (Teruel) muy contentos por tu resultado. A ver cuándo nos visitas..., no te faltará el Jamón de Teruel.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: