Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Tavascán regalará viajes gratis en máquina pisanieves

Tavascán regalará viajes gratis en máquina pisanieves
La estación de Tavascan también quiere celebrar el Día Mundial de la Nieve y este domingo, día 18 de enero, regalará viajes gratuitos hasta el Mirador del Corbiu con la máquina pisanieves Snow Retrac.
Así, se harán viajes hasta completar un total de 16 pasajeros y los interesados deberán apuntarse el mismo domingo en las taquillas de la estación. Los primeros que se apunten, disfrutarán de estos viajes que tendrán lugar por la tarde.

Hay que recordar que estos son unos viajes espectaculares que se hacen con la máquina Snow Retrac que adecua el circuito nórdico y que asciende hasta el Mirador del Corbiu. Aparte de la belleza del paisaje y de la singularidad de estar dentro de la cabina de una máquina pisanieves, otra característica es que durante toda la ruta un monitor experto explica lo que se va viendo de manera pedagógica.

Los viajes con máquina pisanieves, que se inauguraron la temporada pasada, han conseguido una muy buena respuesta de público. Los dos recorridos diarios que se hacen durante el fin de semana siempre van llenos, según destacan los responsables de este pequeño enclave invernal situado en el Palars Sobirà. En cuanto al esquí, tanto el área de nórdico como la de alpino del complejo están abiertas este martes al cien por cien.

Tavascán

Artículos relacionados:

  • Tavascán abre para esquí nórdico mañana lunes y para alpino el miércoles Publicado el 07/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: