Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Sierra Nevada presenta al Sulayr Freestyle Team

Sierra Nevada presenta al Sulayr Freestyle Team
Hoy hemos hecho la presentación oficial de los riders del snow park de Sierra Nevada. En snowboard contaremos con Fali Sotomayor, Borja España y Roberto Carlos Menacho (Pepino), y en esquí tendremos a Alex Escribano, Eukeni Isasi, Álvaro Bullejos (Bulle) y Reyes Santa Olalla.
Fali Sotomayor: “ El parque de Sierra Nevada es mágico”
Este malagueño lleva afincado en Sierra Nevada 12 años. Es amante del snowboard y todas sus modalidades. No ha parado de viajar entrenando y disfrutando de los mejores snowparks del mundo. Lleva 8 años ripando de forma profesional, compitiendo y trabajando de imagen para las marcas.

Pepino: “Sierra Nevada y su Snowpark del 1 al 10, un 12”
Nuestro granadino del barrio del Zaidin, se decanta por las sesiones de jibbing y street. Es el entrenador de las mejores promesas del snowboard nacional de slope style y half pipe.

Bullejos: “Sierra Nevada es una estación que te hace disfrutar de la montaña”
Dejó el esquí alpino para pasarse al freestyle en el 2010, entrando por la puerta grande y haciéndose con el título de campeón de España júnior de Half Pipe. Su objetivo es seguir mejorando y entrar en el equipo nacional de freeski.

Alex Escribano: “Disfruto al máximo con el park Sulayr”
Este subcampeón de España de half pipe, no se pierde una sesión de Park, street o backcountry. Su próximo objetivo será un tour por Canada y USA para filmar y disfrutar de otros lugares.

Reyes Santa Olalla: “ Sierra Nevada, un sinfín de posibilidades”
La única chica del team, competidora de la Copa del Mundo de freestyle en su modalidad de baches y local de Sierra Nevada desde hace 15 años. Disfruta de Sierra Nevada y del Sulayr como nadie.

Eukeni Isasi: ” I ride in Sierra Nevada”
Nuestro rider del norte se introdujo en el mundo del freestyle por los baches, donde obtuvo muy buenos resultados. Ahora se dedica a ripar y competir en freeski, además de colaborar en la construcción del Sulayr.

Borja España: “Simplemente espectacular”
Nuestro snowboarder lleva toda la vida en la estación, desde hace años esta a caballo entre Suiza y Sierra Nevada. Encontrar los mejores spots para hacer bajadas de backcountry y ripar en todos los snowparks que se le pongan por delante es una de sus aficiones preferidas.

Sulayr Freestyle Team

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2015 20:22
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: