Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Asistencia record en Supebagnéres

Asistencia record en Supebagnéres
La estación del Pirineo francés está registrando niveles de asistencia propios del mes de febrero. Pese a un inicio de la campaña de Navidad discreto por la poca nieve, las nevadas caídas en Fin de Año han animado a los esquiadores.
Alguien se debe estar dando cabezazos, porque desde que Superbagnéres salió del grupo Altiservice, las cosas están yendo viento en popa. Y es que el viento fue una de las razones para que se decidiera soltar la estación, ya que había actuado aquí con una fiereza inusitada tirando incluso cabinas del remonte. También llevaban un par de años con poca nieve, pero ahora parece que las cosas han vuelto a cambiar. Ha nevado bien cada invierno, y pese a que el de esta temporada le ha costado arrancar, finalmente ha llegado y los esquiadores han respondido con gran afluencia,

Desde la estación se afirma que este año se está notando la afluencia de españoles y rusos. Y los pequeños empresarios de la hostelería también estaban encantados con los llenazos en sus terrazas y los alojamientos, que han rozado el 100%. Patrice Gaut, Director de Superbagnéres, afirma que el pasado día 2 se llegó a 6.600 esquiadores, todo un record, y una cifra que se mueve mas en días de febrero, cuando empiezan las vacaciones escolares y se llenan las instalaciones durante cinco semanas enteras.

Ante este panorama los responsables de Superbagnéres ya están pensando en los nuevos equipamientos aprobados para la temporada próxima. Entre ellos el nuevo telesilla de Céciré.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2015 22:09
    #1
    Con el nuevo telesilla instalado esa estación va a ser la caña! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: