Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Una cena sorpresa en el Vanoise Express

Una cena sorpresa en el Vanoise Express
36 invitados elegidos al azar podrán cenar el próximo 12 de febrero dentro del famoso teleférico de dos pisos que conecta las estaciones francesas de La Plagne, Les Arcs / Peisey Vallandry. Los comensales podrán degustar varios platos, suspendidos a 380 metros del suelo.
En Diciembre de 2013 se enlazaron las estaciones de La Plagne, Les Arcs y Peisey Vallandry, formando un vasto dominio de 425 kilómetros esquiables, uno de los más grandes del mundo. La conexión fue posible gracias a la inauguración del Le Vanoisse Express, un teleférico de dos pisos que hace el trayecto de 1.824 metros en poco mas de 3 minutos, gracias a su velocidad, 45km/h, y su capacidad de transporte: 2.000 personas por hora en sus cabinas con capacidad para 200 pasajeros.

Y será en esas cabinas donde el próximo 12 de febrero de 2015 Stéphane Froidevaux, chef con una estrella Michelín que regente el restaurante de alta gastronomía Le Fantin Latour de Grenboble, invite a 32 personas escogidas al azar por las pistas, a degustar esa misma noche sus platos en un espacio acondicionado en el interior de las cabinas, y suspendidos a 380 metros de altura.

Los 36 invitados que acepten la invitación, deberán plantarse a las 19h en el centro de Ponthurin, población situada en el fondo del valle entre Les Arcs / Peisey-Vallandry y las montañas de La Plagne. Desde allí los llevarán a la estación de salida del Le Vanoisse Express, donde cada cabina estará decorada con el máximo glamour que según el Chef merece una cena de altura como ésta, para crear un ambiente chic y elegante. La cena comenzará a las 19:30h., y las cabinas permanecerán suspendidas en las cotas 1750 metros de altura, y a 380 metros del suelo. La cena durará dos horas.

Le Vanoisse Express

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • CCM
    CCM
    #1
    Fecha comentario:
    26/12/2014 13:38
    #1
    :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/12/2014 16:22
    #2
    que vertigo, yo no aguanto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: