Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

La estación andaluza de La Ragua abre temporada con 3 pistas

La estación andaluza de La Ragua abre temporada con 3 pistas
Las precipitaciones en forma de nieve de la semana pasada han permitido a la Estación Recreativa Puerto de la Ragua de Granada y Almería estrenar la temporada con la apertura de tres pistas dedicadas al esquí de fondo y otra dedicada a trineos.
El Puerto de la Ragua, ubicado dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada y entre las provincias de Granada y Almería, ha iniciado su temporada con la apertura de cuatro pistas de diferente dificultad centradas en el esquí de fondo.

El consorcio que gestiona la estación, compuesto por las diputaciones de Almería y Granada y los ayuntamientos de Bayárcal, Ferreira y Nevada por los que se extiende, ha detallado a Efe que la Ragua recibe a una media de 5.000 asistentes cada fin de semana durante la temporada.

La estación ha abierto las pistas Bayárcal, Ferreira y Laroles, que suman 16 kilómetros dedicados al esquí de fondo o nórdico en diferentes rutas lineales o circulares, y la dedicada de manera exclusiva a trineos.

El precio del pase a pistas para el esquí de fondo cuesta tres euros con seguro para el usuarios, a lo que suman la opción de alquilar un trineo con el que deslizarse por sus pistas por ocho euros.

La Ragua ofrece además entradas especiales para realizar circuitos de bicicleta todo terreno por nieve y esquí extremo cuando las condiciones de las pistas de la vertiente norte lo permiten.

Puerto de La Ragua


Puerto de La Ragua


Puerto de La Ragua

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2014 10:19
    #1
    Preciosas fotos! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2014 23:41
    #2
    Aunque sea por una sola vez.....

    Austria :hein?:
    Alpes :hein?:
    Canadá :hein?:
    Rocosas :hein?:
    Escandinavia :hein?:

    Andalucía, España. :+:


    :) :) :) :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: