Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Marcel Hirscher gana el slálom de Are

Marcel Hirscher gana el slálom de Are
La segunda batalla directa entre los dos rivales del Gigante se ha vuelto a decantar por el austriaco, quien logra de nuevo la victoria por delante de Ted Ligety. De esta manera no solo logra repetir la victoria de Soelden, sino que con este, su triunfo número 25 en Copa del Mundo, comienza a hacerse un hueco en la historia del esquí austriaco.
Gran carrera la que se ha visto hoy bajo los focos de Are, donde el slálom se ha tenido que disputar con iluminación nocturna. El austriaco Marcel Hirscher se ha llevado la victoria tras firmar don mangas prácticamente perfectas, registrando un tiempo combinado de 2:30.18 segundos. Por detrás suyo en segunda posición ha quedado el norteamericano Ted Ligety, quien también ha realizado una gran actuación, pese a haber bajado al quinto puesto en la primera manga. Gracias a su tercera posición de la primera manga y la mala actuación de sus rivales, ha podido subirse al segundo cajón del podio.

Hirscher, que ganó el Gigante de apertura de temporada el pasado mes de Octubre en Soelden, se convierte en el quinto austriaco en lograr 25 victorias en la Copa del Mundo, y se coloca a una menos que Franz Klammer.

La sorpresa la dio el alemán Stefan Luitz, que superó a su compatriota Fritz Dopfer para quedarse el tercer lugar. Los germanos están realizando un gran inicio de temporada, siendo esta ya la segunda vez que colocan dos compatriotas en el top-10. La lesión del en teoría líder del equipo, Felix Neureuther, está siendo suplida por jóvenes talentos. La gestión del técnico Marc Berthold parece estar dando sus frutos rápidamente. El ex-entrenador austriaco firmó con los alemanes el pasado mes de Abril de 2014, justo al acabar la temporada, y por lo que parece se pusieron a trabajar rápidamente.

Clasificación del Gigante masculino de Are
1.- Marcel Hirscher (AUT) 2'30"18
2.- Ted Ligety (USA) 2'31''40
3.- Stefan Luitz (ALE) 2'31''68
4.- Fritz Dopfer (ALE) 2'31''94
5.- Thomas Fanara (FRA) 2"84
6.- Alexis Pinturault (FRA) 2'33''09
7.- Benjamin Raich (AUT) 2'33''31
8.- Leif Kristian Haugen (NOR) 2'33''38
9.- Victor Muffat Jeandet(FRA) 2'33''52
9.- Henrik Kristoffersen (NOR) 2'33''52

podio are

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2014 14:22
    #1
    ¡Ahí ahí!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: