Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Masella abre el 100% de su desnivel esquiable

Masella abre el 100% de su desnivel esquiable
La estación de la Cerdanya ha logrado abrir hoy hasta el Pla de Masella-1600, y mañana lo hará hasta la Tosa d'Alp-2535, de manera que se podrá esquiar en el 100% del desnivel esquiable y acceder desde todas las entradas excepto la de La Pía. La Molina y Vall de Núria también continúan sus labores de apertura de pistas.
Gracias a las bajas temperaturas y a la intensa producción de nieve que se ha podido realizar a lo largo de este domingo, la estación de Masella podrá acabar el Puente de la Inmaculada con 16 kilómetros de pistas repartidos en 11 pistas para todos los niveles situadas en los sectores del Pla de Masella, Coma Oriola y Cap del Bosc.

Para mañana lunes día 8 de diciembre se pondrán en marcha los telesillas Masella Jet, Jumbo Tosa y Coma Oriola, así como el telesquí debutantes de Coma Oriola. Con estos remontes se podrá hacer el 100% del desnivel esquiable, desde la Tossa-2535 metros al Pla de Masella-1600.

El precio del forfait para mañana será de 29 euros.

Pla de la Tosa


La Molina y Vall de Núria tambien preparan pistas

Gracias a las nevadas ya la importante bajada de temperaturas de las últimas horas los equipos técnicos han producido nieve artificial suficiente para seguir abriendo pistas en La Molina y también en la estación de Vall de Núria.

En la estación de la Cerdanya la previsión para mañana es de abrir la popular Pista Llarga, Font Canaleta, Els Pins, Cuatro Camins y la cinta del Parque infantil de Pista Llarga con una tarifa única de 22 €. También estará en funcionamiento la zona del Telecabina con el Parque Aventura en los Árboles y la zona de Pista Larga, donde se puede disfrutar de actividades como hinchables, batallas de láser combate, excursiones en segways y bowling. En cuanto a Vall de Núria, la previsión para mañana es abrir la pista de Eina y Roc Male, así como el Parque lúdico con actividades para toda la familia.

Ambas estaciones siguen trabajando duro ya la espera de nevadas para poner en funcionamiento muy pronto el resto de instalaciones.

La Molina


La Molina
Situación de hoy domingo día 7 en La Molina

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/12/2014 21:37
    #1
    Vale!!!!

    Parece que ahora si arrancamos temporada!!!!! :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/12/2014 22:21
    #2
    Hoy ya ha sido un gran comienzo en Masella!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/12/2014 23:20
    #3
    Buenas noches mañana queria ir con mi novia a para que pueda practicar con la tabla a pie de pista y querria saver como lo han visto. Decirme algo gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/12/2014 23:36
    #4
    #3 Mañana habrá mas nieve, mas kilometros, menos gente porque se acaba el Puente, y encima el forfait cuestas mas barato. No te lo pienses y tira para arriba....

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    08/12/2014 03:09
    #5
    Hoy hacia mucho frio, se nota que había caido algo la noche pasada, y la cota habia bajado considerablemente, mañana ( lunes ) pinta que también puede caer algo, asique la cosa se pone fina :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: