Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

FGC espera poder abrir sus estaciones el sábado

FGC espera poder abrir sus estaciones el sábado
La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé tienen previsto abrir el sábado 6 de diciembre. Si la meteorología lo permite las estaciones del Grup FGC abrirán sus instalaciones el próximo sábado día 6 de diciembre.
Las fuertes precipitaciones de levante del pasado fin de semana dejaron nieve sólo en las cotas más altas de las estaciones del Grup FGC. El frío de los últimos días ha permitido la producción de nieve en las cotas bajas y los cañones de nieve han innivado las pistas más populares de los diferentes centros de invierno.

Si las condiciones de frío lo permiten y finalmente llega la nevada que está presente en algunas previsiones meteorológicas, las cinco estaciones abrirán. El jueves 4 de diciembre informaremos puntualmente de remontes y pistas abiertas mediante las páginas webs y las aplicaciones de cada estación.

Vallter 2000 es la estación del Grup FGC que registró una mejor innivación el pasado fin de semana acumulando hasta 90 cm de nieve en las cotas altas y por lo tanto será la que más pistas podrá abrir. La ventaja de la estación del Ripollés es que tiene su base a 2000 m de altura y es de las más favorecidas por las nevadas de levante.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/12/2014 13:49
    #1
    Una buena noticia, al menos se va animando el tema :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: