Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Calendario del Test Tour de Head

Calendario del Test Tour de Head
La marca facilitará que todas aquellas usuarias que lo deseen puedan probar sus nuevos esquís Joy con la revolucionaria tecnología LIBRA que incorpora el uso del grafeno en esquís para mujer.
Head ha anunciado el calendario de su test Tour Libra que recorrerá las estaciones de esquí más importantes de España. El objetivo es facilitar a todas aquellas esquiadoras que lo deseen que prueben los nuevos modelos Joy que introducen de forma revolucionaria la tecnología LIBRA con el uso del grafeno en su fabricación. Un total de once estaciones de esquí formarán parte de este tour que arranca el 6 y 7 de diciembre en Masella y concluirá el 14 y 15 de febrero en Baqueira Beret.

Este es el calendario completo y las estaciones donde los técnicos de HEAD instalarán una carpa en la que cederán material y atenderán a las usuarias:
- 6/7 de diciembre - Masella
- 8 de diciembre - La Molina
- 13/14 de diciembre - Sierra Nevada
- 20/21 de diciembre - Grandvalira
- 27/28de diciembre - Vallnord
- 3/4 enero - Espot
- 17/18 enero - Formigal
- 21/22 enero - Cerler
- 31 enero - 1 de febrero - Pajares o San Isidro
- 7/8 febrero - Alto Campoo
- 14/15 febrero - Baqueira Beret

En qué consiste LIBRA
La nueva colección JOY, con el nuevo concepto tecnológico LIBRA, se compone de varios modelos. El objetivo es crear esquís más ligeros, con mayor maniobrabilidad y equilibrio, gracias al uso del grafeno, el material más ligero y a la vez más resistente que se usa actualmente en la industria. El diseño de la colección JOY es fácilmente reconocible gracias a una sola línea central que varía de color según sea el modelo.

El GRAPHENE™ es el primer cristal bidimensional. Se trata del elemento más delgado y ligero jamás descubierto por el hombre y también del material más fuerte del planeta, incluso más que el diamante y 300 veces superior al acero con solo el grosor de un átomo. Estas extraordinarias características llevaron a sus descubridores a ser los ganadores del Premio Nobel de Física.

Ligereza, equilibrio y control
Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con solo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, el GRAPHENE™ permite ahorrar hasta 350 gr de peso.

Los nuevos esquís JOY, además, consiguen innovar también en cuanto al equilibrio. El GRAPHENE™ permite manipular el perfil geométrico y la distribución del peso del esquí de la forma más óptima según al tipo de usuaria al que vaya dirigido. Dependiendo de la naturaleza del modelo de esquí, el tipo de esquiadora y el estado de la nieve que se espera, se ajustan las características de peso y distribución de la flexión para optimizar la experiencia al esquiar. El resultado es un equilibrio más eficiente en todos los tamaños de todos los modelos con una distribución básica entre esquís para pista o fuera de pista.

Gracias al GRAPHENE™, el camber de estos esquís para mujer dispone de un perfil más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente mejor. Además, se ha mejorado el manejo de ERA 3.0 Rocker. De este modo, no solo es más sencillo realizar los giros, sino que también se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno.

Modelos de la nueva colección disponibles en el test


Total Joy
Total Joy
Head Total Joy

Modelo dirigido a esquiadoras de nivel medio-alto a las que les gusta disfrutar de un modelo All Mountain gracias a un patín más ancho. Línea de cotas: 133/85/113 @largo 163; radio 13,6 @largo 163.

Super Joy
Head Super Joy
Head Super Joy

Modelo dirigido a esquiadoras de nivel medio-alto a las que le gusta sentir y experimentar la sensación de velocidad en pista. Línea de cotas: 128/75/108 @largo 163; radio 12,5 @largo 163.

Absolute Joy
Head Absolute Joy
Head Absolute Joy

Modelo dirigido a esquiadoras de nivel medio que desean continuar su progresión en el esquí con un modelo que se adapta a sus necesidades concretas. Línea de cotas: 129/79/109 @largo 163; radio 13,5 @largo 163.

Pure Joy
Head Pure Joy

Esquiar es la esencia de la felicidad y este esquí se asegurará de que consigas tanta felicidad como sea posible. Un esquí sin complicaciones que te confiere todo el control para deleite de las principiantes. Línea de cotas: 127/73/107 @largo 158; radio 10,9 @largo 158.

Test Tour Head

Artículos relacionados:

  • Masella vive su mejor momento de la temporada de esquí gracias a las nevadas Publicado el 10/03/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: