Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Las máscara Abominable anti-vaho saldrá a la venta

Las máscara Abominable anti-vaho saldrá a la venta
Abominable Labs ha logrado superar la cifra que pedía en Kickstarter para su proyecto: una máscara de esquí que gracias a un sistema conectado a una batería calienta la lente de manera que nunca se forma vaho.
¿Alguien recuerda a aquellos chicos de Abominable Labs que pedían a través de Kickstarter financiación para su proyecto? Han inventado una máscara de esquí y snowboard que promete no empañarse nunca. El sistema es relativamente sencillo, y diseñado a semejanza al que se usa para los espejos retrovisores de los automóviles. Un sistema compuesto por una calefacción en forma de film transparente se coloca en la lente de la máscara, y es alimentada por dos pequeñas baterías de ion-litio. Esta tecnología se ha bautizado como Klair™ y es capaz de mantener la temperatura justo al punto de rocío, de manera que se evita el empañado de la máscara.

Pedían 50.000 dólares para poder tirar adelante la producción de su prototipo. Que hayan conseguido todo el dinero da una imagen del interés que tiene este proyecto. Hay que pensar que tan solo un 45% de las ideas que se lanzan a través de la plataforma de búsqueda de financiación de Kickstarter logra recoger el dinero que pide. Y si ya nos vamos al sector tecnología, este porcentaje se queda en un 26,26%, según datos de la misma plataforma on-line.

David McCulloch, fundador y presidente de Abominable Labs ha expresado su alegría y ha agradecido las aportaciones. Ha añadido que en 2015 estarán en las dos ferias más importantes del mundo en cuanto a material de deportes de invierno: La SIA de Denver y la ISPO de Munich, donde tendrán stand propio en cada una de ellas.

La máscara se ha bautizado con el nombre de F-BOM, y saldrá a la venta por 195 dólares. Contará con lente antiarañazos de Carl Zeiss que proporcionará cero distorsiones en el visionado, así como protección contra los rayos UVA, UVB y UVC. Como viene siendo habitual en este tipo de máscaras, las lentes son intercambiables.

F-BOOM de Abominable Labs

Artículos relacionados:

  • Adiós a las máscaras empañadas Publicado el 14/09/2014

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2014 22:41
    #1
    Las gafas que no se empañan existen hace algunos años.
    De todas formas, deberían llevar alguna conexión con smartphones, que ahora parece que si no llevan conexión con smartphone, no vendes ni un botijo....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2014 15:52
    #2
    Son muuuy guapas! Tendré ke esperar a ke bajen un poco de precio :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: