Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Laax construye el half-pipe más grande del mundo

Laax construye el half-pipe más grande del mundo
la estación suiza está preparando estos días un de de sus novedades más destacadas. Su half-pipe será alargado otros 4 metros mas para convertirse en la instalación de este tipo de más longitud en el mundo. Con un total de 200 metros, acogerá algunos de los eventos internacionales mas importantes.
Laax Super pipe


La tradicional lucha por ser quien la tiene mas larga se mantiene mas viva que nunca este invierno. Laax se apunta a la disputa, construyendo la instalación de Half-Pipe mas larga del mundo. Con una longitud de 200 metros de largo por 6,90 de alto, el freestyle adquiere aquí una nueva dimensión. El nuevo super-pipe se estará a punto desde el primer día de temporada, que se espera sea el próximo 6 de diciembre con una gran fiesta de apertura. Además en este caso, la instalación no es accesible solo para riders profesionales, como pasa en algunas estaciones de Estados Unidos, si no que en el caso de Laax cualquiera puede entrar. Las caídas por tanto pueden ser antológicas.

Este nuevo super-pipe estará en el Snowpark NoName, uno de los cuatro parks con que cuenta Laax donde alberga un total de 90 módulos para todos los niveles. Para lograr este tamaño, se ha alargado el actual pipe, que tiene una longitud de 160 metros.

Con esta apuesta Laax se posiciona como uno de los referentes mundiales en el freestyle. El pasado invierno ya acogió el European Freeski Open, donde participaron mas de 300 riders internacionales que compitieron tanto en el pipe como en slopestyle.

Al mismo tiempo ya se prepara el lanzamiento de su último film, Tales the Crap, del cual podemos ver un teaser a continuación.

Artículos relacionados:

  • Estados Unidos se queda sin nieve en Navidad Publicado el 25/12/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • D.J
    D.J
    #1
    Fecha comentario:
    16/10/2014 12:59
    #1
    El freestyle tiene cada día más seguidores, así que este súper-pipe es una buena publicidad y un gran reclamo para los que lo practican
    El freestyle está muy de moda y hay que subirse al carro

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/10/2014 15:38
    #2
    lo que está de moda es" y yo la tengo más". En algunos casos, larga, en otros, grande, en otros...lo que sea. Parece que nuevamente copiamos el ansia norteamericana del "most of the world"... En fin, paciencia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: