Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Gratis a Vall de Núria con el carnet del Club Super3

Gratis a Vall de Núria con el carnet del Club Super3
Freestyle, esquí de montaña, gratis para los Súper3 y alta gastronomía en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter y Espot los días 29 y 30 de marzo
La Molina acoge el espectacular Boardercaos Melanics Snow Tour 2014. En Espot Esquí se celebra la cursa popular Tamarro Race y para celebrarlo habrá fiesta nocturna con los 40 Principals. Fin de semana para niños en Vall de Núria con el Supercapdesetmana del Súper3. Vallter acoge la Vallter Skimon Camp 2014 con muchas actividades para esquiadores principiantes y de nivel avanzado.

La Molina El sábado 29 se celebra en la Molina la Boardercaos Melanics Snow Tour 2014. Este particular acontecimiento abre las inscripciones en el aparcamiento de Alabaus de 9:00h a 10:00h. A las 10:30h empieza la clasificatoria en bajadas individuales y a las 11:30h la Caos con eliminatorias de 4 riders. A las 14:00h serán las finales y a las 14:30h la barbacoa y la entrega de premios con música del DJ. Less Madre Foca. Inscripciones www.melanics.com

En la Molina se celebran dos cursas sociales este fin de semana, el sábado 29 la Cursa Social Club Esquí Alpino Ceretà y el domingo 30 la Cursa Social Polideportiva.

Vall de Núria
El sábado 29 en Vall de Núria se celebra el NightPark, una actividad nocturna que combina saltos y cajones. Como principal novedad esta edición se hará junto a La Cabaña dels Pastors donde se podrá hacer una mezcla entre la snowpark y el Chillout. Además también habrá sesión de DJ en directo.

El fin de semana del 29 y 30 de marzo será el Supercapdesetmana en Vall de Núria. Dos días en que los niños que sean “súpers” tendrán acceso gratuito mostrando su carné de Súper3. Se podrá acceder al cremallera y al Parque Lúdico o a las pistas de esquí y sólo habrá que abonar el seguro.

Vallter 2000
El sábado 29 de marzo el Ski Club Camprodon organiza la cursa social 2013-2014, una competición dirigida a los socios y socias del club.

Durante el fin de semana del 29 y 30 de marzo se celebra el Vallter Skimon Camp 2014, un acontecimiento de esquí de montaña que organiza la Escuela de Esquí y Montaña y la tienda Triresports. Este acontecimiento contará con la presencia de diferentes monitores que enseñarán recursos y técnicas a los esquiadores. El sábado hay talleres, charlas y películas y el domingo una excursión matinal. Más información: guiesnordsud@gmail.com

Espot
El sábado 29 llega la sexta edición de la Tamarro Race, la cursa popular más larga de los Pirineos. El recorrido es un descenso “Combi-Race” de 4km. con salida desde la pista Solana y llegada a pie de estación, con un desnivel de 800 metros. Con inscripción gratuita, la participación estará abierta a los corredores de todas las edades y categorías y empezará a las 10:00h. A las 13:00h se realizará lo entrega de premios a Cota 2000.

Después de la Tamarro Race, se celebrará la fiesta 40 Principales en Spot para clausurar la cursa. Esta edición apuesta por la fiesta nocturna como complemento a esta jornada de competición y lo hace de la mano de los 40 Principales. Se puede reservar el pack de 2 noches de hotel, almuerzo, cena de sábado, 2 días de forfet y la inscripción a la Tamarro Race por 85€/pax.

El sábado 29 de marzo se realizará la actividad de Catas de Altura en Espot Esquí. Estarán la Quesería el Trozo de Sort y la Bodega Batlliu. Se podrán probar una amplia selección de quesos artesanos y de vinos de montaña. Los tickets se pueden adquirir a la estación el mismo día.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/03/2014 15:20
    #1
    Esta bien que las estaciones de la Generalitat apuesten por las actividades como medio de promoción y marketing, creo que es importante que se le de un impulso a estas estaciones!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: