Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Avalancha en Sochi mata a dos esquiadoras

Avalancha en Sochi mata a dos esquiadoras
La estación levaba tan solo un día abierta al público tras haber estado cerrada todas estas semanas para acoger los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2014.
Dos personas murieron este domingo tras ser arrastradas por una avalancha en la estación de Rosa Khutor, una de las instalaciones que acogieron las pruebas olímpicas y paralímpicas de Sochi, en Rusia.

El equipo de rescate encontró los cuerpos de dos mujeres bajo la nieve, tras el deslizamiento ocurrido en una pista conocida como 'El Laberinto'. "A pesar de todos los esfuerzos para revivirlas, no pudimos salvarlas", comunicó la propia estación a través de su página web.

Se da la circunstancia, que la estación, gestionada por la empresa francesa Compagnie des Alpes, llevaba tan solo un día abierta al público. El pasado sábado volvió a ponerse en marcha para los esquiadores tras varias semanas cerradas para acoger las pruebas deportivas. Expertos ahora tratan de determinar las causas de la avalancha.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2014 11:50
    #1
    Menuda desgracia y encima en una pista :frown:
    D.E.P.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/03/2014 12:13
    #2
    DEP
    :frown: :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: