Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:00:06 (CET)

Catedral se queda el cañón número 1.000 de Technoalpin

Catedral se queda el cañón número 1.000 de Technoalpin
La empresa italiana ha suminstrado ya 1.000 cañones de nieve este año. El último ha sido enviado a la estación argentina de Cero catedral Alta Patagonia en un container junto con otros 11 innivadores más del modelo T40
A lo largo de esta temporada la empresa Technoalpin ha logrado fabricar y vender 1.000 cañones de nieve. Este es un hito importante para la compañía italiana que marca un nuevo record. Este año al aparato número 1.000, un T40, ha sido enviado a Bariloche, donde la estación de Cerro Catedral ha estado colocando ampliando su sistema de nieve artificial con 11 innivadores nuevos que asegurarán aún mas la nieve este próximo invierno.

Se trata de la primera vez que ambas empresas mantienen contactos comerciales. Aunque Technoalpin ya vende en otras estaciones de Argentina, en Cerro Catedral todavía no había puesto el pie. Aquí no solamente ha enviado los 12 innivadores, sino que además también van los componentes hidráulicos y eléctricos necesarios para su funcionamiento. De esta manera cada uno de los cañones puede funcionar de manera autónoma según las necesidades del trozo de pista.

Toda la instalación estará controlada por el "ATASSplus Control Software", un sistema informático que optimiza la cantidad de nieve artificial en función de las condiciones meteorológicas o de necesidad de nieve en puntos concretos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: