Así que durante dos años, posiblemente un tercero si la cosa va bien, esta pista pasa a llamarse "Tulot Audi quattro®", con su ® y todo. Al esquiador en el fondo tanto le da como se llame. Lo que busca es tirarse por esta emblemática pista con una pendiente del 69% que atrae cada año a miles de turistas hasta este rincón de los Alpes italianos.
Audi coloca un plafón bien grande con su nombre a la entrada de la pista. También estará en la entrada del remonte, en las pilonas del telecabina, y en las colchonetas y carteles del trazado. También ha donado 5 todocamino de la marca (seguramente habrá habido codazos entre los puestos directivos por ver quien se hacía con uno de ellos).
La marca alemana había estudiado patrocinar la Canalone Miramonti Pista 3Tre, pero ya es pista de Copa del Mundo, que patrocina la misma Audi. También se pensó en la Streiff Sumacher, pero no está la cosa ahora como para ir robando nombres el ex-piloto alemán tras el terrible accidente de esquí que lo mantiene en coma.
Pista "Tulot Audi quattro®"
- Salida: 1.700 metros
- Llegada: 800 metros
- Longitud: 2.600 metros
- Pendiente máxima: 69%



