Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Audi rebautiza una pista en Italia

Audi rebautiza una pista en Italia
La marca de los 4 aros ha puesto nombre a una de las pistas más emblemáticas de los Alpes italianos, la Tulop de Madonna di Campiglio.
Si en Madrid han bautizado estaciones de Metro con el nombre de marcas comerciales y en Estados Unidos llegan a poner nombre de refresco a todo un Estadio, en Italia han pensado que no van a ser menos, y que el tema de patrocinio se puede trasladar tranquilamente a sus pistas de esquí. Así que como la crisis aprieta en los bolsillos de los esquiadores y el gasto es menor, en Madonna di Campiglio han tirado por la vía directa, y han dejado rebautizar su pista más emblemática al mejor postor. Y es que, tal como decían los romanos, "Pecunia non olet".

Así que durante dos años, posiblemente un tercero si la cosa va bien, esta pista pasa a llamarse "Tulot Audi quattro®", con su ® y todo. Al esquiador en el fondo tanto le da como se llame. Lo que busca es tirarse por esta emblemática pista con una pendiente del 69% que atrae cada año a miles de turistas hasta este rincón de los Alpes italianos.

Audi coloca un plafón bien grande con su nombre a la entrada de la pista. También estará en la entrada del remonte, en las pilonas del telecabina, y en las colchonetas y carteles del trazado. También ha donado 5 todocamino de la marca (seguramente habrá habido codazos entre los puestos directivos por ver quien se hacía con uno de ellos).

La marca alemana había estudiado patrocinar la Canalone Miramonti Pista 3Tre, pero ya es pista de Copa del Mundo, que patrocina la misma Audi. También se pensó en la Streiff Sumacher, pero no está la cosa ahora como para ir robando nombres el ex-piloto alemán tras el terrible accidente de esquí que lo mantiene en coma.

Pista "Tulot Audi quattro®"

- Salida: 1.700 metros
- Llegada: 800 metros
- Longitud: 2.600 metros
- Pendiente máxima: 69%



Pista Audi Tulot


Pista Audi Tulot


Pista Audi Tulot


Pista Audi Tulot

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • OGM
    OGM
    #1
    Fecha comentario:
    27/02/2014 20:36
    #1
    Cual era el nombre de la pista antes??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/02/2014 11:08
    #2
    Yo sólo digo una cosa:

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Salu2
    Cierzo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: