Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Fin de semana a pleno en las estaciones de Ferrocarrils

Fin de semana a pleno en las estaciones de Ferrocarrils
Gran afluencia en les estaciones de La Molina, Vall de Núria, Port Ainé, Espot y Vallter 2000 el fin de semana antes de Carnaval. Los días 22 y 23 de febrero más de 31.000 personas visitaron las estaciones del Grupo FGC y disfrutaron de las actividades, la cantidad de nieve y una meteorología benigna.
Las estaciones de esquí de la Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Port Ainé y Espot del Grupo FGC registraron los días 22 y 23 de febrero uno de los mejores fines de semana de esta temporada con más de 31.000 visitantes. El fin de semana antes de Carnaval se pudo disfrutar de un buen estado de la nieve y de una excelente meteorología.

La Molina es la estación que registró el número de esquiadores más elevado con casi 15.000 forfaits. Una de los eventos con más éxito de la estación fue la Carrera Premium Forfaits de Temporada, una actividad destinada a grupos de familias y amigos para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo.

Vall de Núria fue la sede de la última prueba de la Copa FGC de Esquí de Montaña. El fin de semana de final de la Mountain Series 6.0 se registraron 2.200 forfaits. En la zona del Santuario se pudieron ver muchas familias disfrutando de los encantos del valle y visitantes que disfrutaron del espectáculo de la Copa FGC. En el Cremallera se registraron casi 5.000 visitantes.

En la estación de Vallter 2000 se celebró el Carnaval y el concurso de disfraces el pasado fin de semana con un gran número de asistentes disfrazados con todo tipo de material. En total 3.500 visitantes se acercaron a Vallter, 400 de los cuales disfrutaron del parque lúdico de la estación. El próximo fin de semana se espera llenar las pistas de esquiadores disfrazados en todas las estaciones del grupo FGC.

En SkiPallars, en las estaciones de esquí de Port Ainé y Espot, casi 8.000 personas disfrutaron de una meteorología en perfectas condiciones y una nieve perfecta para punto la práctica del esquí y snowboard.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2014 10:01
    #1
    :+:

    Lo de la meteo y el punto de la nieve en Skipallars, totalmente cierto... de escándalo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: