Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Carolina Ruiz vuelve a salirse de pista

Carolina Ruiz vuelve a salirse de pista
La andaluza, única española participante, se salió de recorrido en el supergigante de esquí alpino de los Juegos de Sochi, declaró a Efe en la zona de meta de Krásnaya Poliana que "lo que más duele es que sabe "que éstos son sus últimos Juegos Olímpicos".
La española Carolina Ruiz sufrió una salida de pista y no ha podido completar este sábado el Supergigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), en una prueba en la que la austriaca Anna Fenninger se proclamó campeona olímpica.

Al igual que le pasara el miércoles durante el descenso, la granadina se salió en la parte alta del recorrido y no consiguió finalizar la prueba, por lo que cierra con amargo sabor de boca su participación en los cuartos Juegos Olímpicos de su carrera deportiva, que serán además los últimos para la esquiadora de 32 años. Sus mejor puesto ha sido el 15º en el supergigante de Salt Lake City 2002, y la misma posición para el descenso de Vancouver 2010.

Ruiz, que hasta ahora es la única española que ha logrado la victoria en un descenso de la Copa del Mundo -el de la estación francesa de Meribel en 2013-, partía con el dorsal 1 y con buenas sensaciones, y quiso descender el circuito de manera rápida y ágil; sin embargo, al comenzar el descenso de la montaña de Krásnaya Poliana se salió de la pista en la parte alta del recorrido y no acabó la prueba, como le ocurrió a numerosas participantes,
"La verdad es que ha sido una sorpresa. Yo he hecho tres puertas y me he ido al suelo. Me he inclinado demasiado y me ha tocado la bota; y enseguida me he caído, algo que suele pasar mucho cuando hay mucha pendiente y la nieve está así. Está buena, está dura, pero siendo muro las primeras puertas tienes que esquiar bien y tienes que hacer las cosas correctamente.

No sabía que las demás se habían salido (de las primeras once sólo tres entraron en meta). Sólo las que se salieron arriba algunas y otra aquí abajo. Abajo la nieve está más blanda y no te responde el esquí"
El triunfo final fue para la austriaca Anna Fenninger, que completó el recorrido en un minuto, 25 segundos y 52 centésimas. Tras ella finalizó la alemana Maria Höfl-Riesch, campeona el pasado lunes en la Supercombinada, que se llevó la plata, mientras que la también austriaca Nicole Hosp se colgó el bronce y añadió otra presea a la plata de la prueba mixta.

Clasificación
1.- Anna Fenninger (AUT) 1:25.52.
2.- Maria Höfl-Riesch (ALE) 1:26.07.
3.- Nicole Hosp (AUT) 1:26.18.

Artículos relacionados:


51 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/02/2014 11:09
    #1
    A quien van a echar la culpa hoy los carolinistas? A la rfedi? A roldan? Al gobierno? Al que marco la pista? A putin? Hagan sus apuestas

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

  • #2
    Fecha comentario:
    15/02/2014 11:29
    #2
    Bien por ella :+:
    Ánimo campeona.
    Dentro de 4 años callarás muchas bocas.
    Mientras, otra ronda de becas ADO

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/02/2014 11:54
    #3
    En el deporte de competición estas cosas pasan, incluso a grandes favoritos como "Herminator" y otros ilustres.

    No hay que comerse mucho la cabeza. Si dentro de 4 años está bien, ira, si no, pues no irá. Así de sencillo y fácil. En el mientras tanto, como cualquier otro deportista de esto de la nieve, pues verá si le dan becas ADO o si sus patrocinadores siguen con ella o no. Ni soy adivino ni nadie para juzgar a nadie.

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/02/2014 12:10
    #4
    #2

    :+:
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/02/2014 13:02
    #5
    hostia.
    que jefa, jajajjajaj
    gran actuación de la gran caro. joerrr niña que mala suerte que tienes. Lo tuyo es de traka.
    ya sabes que te van a llevar a la hoguera , no? que te van a quemar y requemar , varias veces.
    Todo tu esfuerzo y sacrificio se ha ido al garete. Hubiera sido más fácil mantenerse en una linea menos sobrada en cuanto a expectativas. No podemos ir vendiendo la moto de que somos la leche cuando ni podemos hacer algo digno en unos jjoo.
    si os hubieras callado todos los del entorno , inclusive tu misma , ahora no estarías llorando apoyada en la valla de la pista.
    te da verguenza , no?
    te sientes fatal?
    tu prestigio al traste?
    essos top 15 al garete?

    será más fácil no esperar nada de nadie, ni tan siquiera que acaben las carreras. Así nos irá mejor, a ellos y a nosotros, que tambien esperamos peras de un olmo señores.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/02/2014 13:10
    #6
    Desgraciadamente son sus últimas olimpiadas, por lo que no habrá posibilidad en las próximas. De todas formas las clasificaciones españolas en todas las modalidades, deberían hacer reflexionar a quién corresponda, como siempre el problema es el apoyo de los organismos oficiales a los deportes de invierno. En España hay montañas, hay cantera, hay ganas, pero en los deportes de invierno no invierte nadie. ¿Por qué Italia (país de nuestro entorno) tiene unos resultados bastante aceptables, con una participación importante de deportistas ? Ya no hablo de otros países, porque estamos a distancias estratosféricas. No nos engañemos, en España hay poca cultura de nieve y como resultado poco apoyo oficial. Cada siglo surge una familia Fdez. Ochoa, pero debido a su esfuerzo y dedicación personal, física y económica. No nos engañemos si no cambian las cosas en las próximas volveremos a decir aquello de ¡Qué lástima! ¡No pudo ser!, Fulanito/a ha quedado en una magnífica veinteava posición superando su récord personal.... Enfín tenemos un buen repertorio de frases.
    Enhorabuena a los deportistas que con su esfuerzo personal lo han intentado y una calabaza enorme a los de siempre

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    15/02/2014 13:16
    #7
    Se me había olvidado ¡Viva el vino! Y ¡Viva el fútbol! (Somos así )

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/02/2014 13:36
    #8
    No somos un pais de nieve ni tenemos un minimo nivel en la base.
    Además la alta competición está lejos de aqui por lo que no hay referencias para los jóvenes.
    Mientras en Italia por ejemplo la base es de 10000 chicos jovenes que entrenan muy en serio .
    aqui no hay ni cincuenta que lo hagan
    Es una casualidad muy grande que salga una Maria Jose Rienda ,Carlolina ;Blanca o Paco
    No hay más que ver los pobres rsultados de nuestra base en la Topolino y en los Mundiales junior.
    Es lo que hay ,tampoco hay que buscar culpables actualmente somos menos que ANDORRA en cuanto a base trabajando.
    La realidad es que mientras en nuestros colegios jugamos al futbol y al basket incluso en nuestras montañas en los Alpes se esquia.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    15/02/2014 13:57
    #9
    #8 Si hubiera apoyos creo la cosa cambiaría, frecuento habitualmente, y tengo casa, en un conocido valle de los Pirineos, hay dos clubs infantiles de esquí, compiten, entrenan, pero al llegar a determinada edad se acabó el asunto, hablando en una ocasión con un profesor de freeride, que además competía en la modalidad, me decía que podía entrenar poco, porque se tenía que buscar las lentejas con otros trabajos. Creo que ahora está en Canadá, no se qué será de él, pero es un ejemplo de lo que pasa en general. En este valle los niños, dentro del calendario escolar, tienen esquí un día a la semana y hay muy buenos esquiadores, me imagino que ocurrirá algo parecido en otros valles, pero ahí se acaba la historia. Los jóvenes no ven atractivo continuar porque no ven ningún futuro en el tema y acaban dedicándose a otras actividades. Te contaría mucho
    sobre el tema pero sería demasiado largo. La cuestión es ¿por qué en Italia hay, según dices, 10000 jóvenes que entrenan y aquí no llegan a 50? ¿Son mejores los italianos ? ¿O es que tienen más motivación en todos los aspectos ?

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    15/02/2014 14:02
    #10
    No ha tenido nada de suerte. :frown: :frown:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    15/02/2014 14:09
    #11
    #9 yo creo que no hay cultura de competición. No hay más que ver las noticias en la tele, sólo hablan de esquí cuando un esquiador o saltador se me ha metido un guantazo. En Vizcaya, por poner un ejemplo, hay mucha gente que esquia, pero en el campeonato de Vizcaya que se disputó hace un par de semanas sólo había 1 participante senior masculino...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    15/02/2014 14:21
    #12
    Q crueles somos los españoles con los de nuestro equipo. En España ha habido, hay y habrá siempre mucha envidia. Siempre que podemos le pisamos la cabeza a nuestro vecino. Ese si que es el deporte nacional, ni futbol, ni leches.

    Pues ami me parece una gran deportista.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    15/02/2014 14:27
    #13
    #11 yo creo que si hay cultura de competición, no somos diferentes al resto del mundo, mira otros deportes. Lo que no hay es una cultura de nieve y de deporte de invierno. Es curioso que a pesar de ser el segundo país más montañoso de Europa, el turismo en nuestro país está orientado a las playas, una vez en USA un conocido me dijo " Ah, pero ¿España es un país montañoso?". Vivimos de espaldas a nuestras maravillosas montañas, y exportamos esa idea, porque a pesar de tenerlas, las montañas son extrañas incluso para muchos españoles, viviendo en Madrid, tenía compañeros de trabajo que no habían subido nunca a la Sierra de Guadarrama ni para tomar un café en algún pueblecito.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    15/02/2014 14:33
    #14
    #12 nadie lo duda, y el que lo dude no tiene ni idea de lo que es el deporte de alta competición en España

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    15/02/2014 15:58
    #15
    Es mas mala que arranca, que se dedique al parchis.

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    15/02/2014 16:03
    #16
    Fuerza carolina as hecho muchísimo por el deporte español toda una vida por el , y seras la única que a llegado tan lejos, con los tiempos que corren hoy en día en el deporte. Si llegaste donde estas ahora, es porque eres la mejor y te lo has currado muchísimo un gran abrazo .

    karma del mensaje: -22 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

  • #17
    Fecha comentario:
    15/02/2014 16:39
    #17
    #6 España por desgracia no es un buen país para fomentar los deportes de invierno, mencionas a Italia pero te estas olvidando del entorno de dicho país en comparación con España, aquí tenemos los Pirineos sí pero no me compares con los Dolomitas, la influencia que ejerce toda la zona del Tirol en el norte de Italia, por desgracia los Pirineos son lo que son y no nos podemos comparar con países como Francia o Italia, países de nuestro entorno pero con unas condiciones muchísimo mas favorables para la práctica de los deportes de invierno.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    15/02/2014 18:28
    #18
    Y tu? Qué atrevimiento a decir esta sarta de sandeces! A quien has empatado tu swicth up? Joder qué pasada...y que resquemor tienen tus palabras....qué pena! Tu mismo.....#5

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    15/02/2014 18:37
    #19
    No machacar a Caro que estoy es muy fàcil, el verdadero problema està en no tener a nadie mas y si falla la única atleta se unde el proyecto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    15/02/2014 18:53
    #20
    Joe, estaís siendo muy duros,era la única esquiadora presentable que teníamos, vale, fallo, pero no tenemos nada mejor así que machacarla no me parece bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    15/02/2014 19:36
    #21
    El nivel aqui por seleccion natural y la exigencia es muy bajo comparado
    con otros paises .He nombrado Italia pero podria ser cualquier pais alpino.
    No es que los niños valgan menos que en otros lados pero hay poca seleccion natural y en general son pocos los que se dedican y lo hacen más por vocacion familiar que porque verdaderamente valgan para ello.
    Cualquier chico que se dedique a la alta competición con el esfuerzo y sacrificio que conlleva merece nuestro respeto.
    Pueden pasar varias generaciones para que vuelva a salir otra Carolina que fue subcampeona del Mundo Junior y quedo segunda en una Copa del Mundo con 18 años y ha hecha una carrera deportiva muy muy digna.!!!
    No es solo entrenar hace falta mucho talento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    15/02/2014 20:09
    #22
    #18
    realismo macho , realismo y tocar con los pies en el suelo.
    a caso a sido un fracaso el resultado de PAul , o Ferran, o Ander miranbell???

    no
    porque?
    porque no se espera nada de ellos.
    Así es más fácil para todos.

    desencantos como el de Queralt o de javier el patinator son normales i previsibles en pruebas donde los jueces tiene la ultima palabra.
    pero contra el crono.......menos pajaritos en la cabeza hombre. que hay que pasar por meta y hacerlo mejor de que lo hacemos.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    15/02/2014 20:51
    #23
    Carolina si no me equivoco abrió pista.
    De las 19 primeras, solo paso sin caerse 1 corredora.
    La pista no estaba en buenas condiciones como podreis deducir, no es normal q se salgan 18 corredoras.

    Mañana en hombres adelantan la competición 1 hora por las temperaturas.

    Si hubiera olimpiadas de hablar sin saber, cajón completo pa España.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    15/02/2014 21:24
    #24
    A todos los que ponéis a caldo a Carolina...acaso sabéis esquiar? me gustaría veros :lol2: :lol2: :lol2: el caso es criticar y criticar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    15/02/2014 21:26
    #25
    Estoy seguro que no podríais hacer ni de derrapadores en una prueba de copa de europa...y habláis gratis acerca de éstos deportistas.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    15/02/2014 21:34
    #26
    #25
    Ya nos gustaría que pudieramos hablar gratis. Hablar de estas participaciones nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes.
    Si nos salieran gratis, seguramente callaríamos todos.

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    15/02/2014 21:50
    #27
    #26 entonces que no reciban dinero los deportistas...así tendrán más para robar los políticos no? ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    15/02/2014 21:51
    #28
    #27 Que reciba dinero todo cristo, que nos sobra.....
    Todos a la sopa boba

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • 29 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #29
    Fecha comentario:
    15/02/2014 22:09
    #29
    Los que criticáis a Carolina sois una pandilla de impresentables, no tenéis ni idea de lo que significa ser un deportista de ese nivel. Mejor os iría si estuvierais callados, tenéis nivel para ganar una prueba de copa del mundo de descenso?
    Habéis entrenado a alguien que lo haya hecho? Un poco de vergüenza por favor!!

    karma del mensaje: -35 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 4

  • #30
    Fecha comentario:
    15/02/2014 22:47
    #30
    De "derrapadores" ,ja,ja que bueno, si hombre de "derrapador" llegando a veinte segundos del ultimo valíamos muchos, ja,ja que bueno#25

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    15/02/2014 23:21
    #31
    #23

    Haber , el primero que tendrías que saber creo debieras ser tu carolina ha caído en la cuarta puerta , no donde han caído la mayoría.

    Y por un fallo de los que cometo yo como skiador, no alguien que iba a por medallas según sus palabras, se descojona en el descenso cuando iba fuera de madre ....... Y hoy roza la nieve con la bota........

    De las 19 primeras no se que deberías estar fumando para decir que ha llegado una .

    Que carrera has visto ........ Que se hayan salido 19 de las 18 primeras .... Léame, suter, hosp,Smith, etc,etc .........

    Pero tu has visto la carrera , o las repeticiones........?, haber si se te ha trabao la tele......... Vaya tela colega......... Vuelve la a mirar mañana y cuenta. :-: :-:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    15/02/2014 23:43
    #32
    La ARG Macarena Simari B finalizó 26. BRAVO!!! :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    16/02/2014 00:10
    #33
    #31 Haber?
    Q es lo q hay q "Haber"? :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    16/02/2014 00:12
    #34
    #31
    Entonces xq adelantan la prueba de hombres una hora?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    16/02/2014 09:49
    #35
    Que pena. La de gente que había deseando que Carolina Ruiz fracasara.
    A ver quien viene detrás que sea mejor que ella. Paso lo mismo con M. José Rienda. Ánimo Carolina!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    16/02/2014 10:22
    #36
    Es muy llamativo esto de que enterrando dinero, llegan los éxitos. Esta filosofía es la que nos ha traído hasta donde estamos. Con la excusa de que enterrando dinero llegaban los éxitos nos endeudas, vivimos por encima de nuestras posibilidades y ahora nos lamentamos. Pero se ve que hay quién no ha aprendido nada.

    No es un tema de dinero. Es un tema de rigor, capacidad de sacrificio, esfuerzo, entrega y lucha permanente. Se llama constancia e invertir bien lo que ya tienen. Que es lo que no hacen.

    Algunos nos sonrojamos cuando le escuchamos decir que ella iba a Sochi a divertirse, pero se ve que ni eso ha conseguido. En fin...

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    16/02/2014 12:15
    #37
    Pero que esperamos de estos chicos ,sin van 20 y queremos medallas cuando a las de verano van 300
    y conseguimos 3.Ya es un milagro que podamos competir sin expectativas de futuro ni dinero.

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    16/02/2014 12:59
    #38
    #31
    Me he tomado la molestia de buscar la clasificacion del SG
    http://www.sochi2014.com/en/alpine-skiing-ladies-super-g

    Veras las 18 DNF (Did Not Finish) o que no terminaron.

    Por cierto, Carolina se cae en la 3ª puerta, en la 4ª y va arrastrando

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    16/02/2014 14:45
    #39
    a veces salir 1ro en un SG es una sorpresa, y acá apareció en la 3 y 4ta puerta.
    Ojala que Carolina no baje los brazos y sea parte de las medallas olímpicas futuras, después de tanto trabajo, solo necesitamos un poco de suerte!! Para poder volver a estar tan cerca de una medalla sin Carolina costara mas de 4 años.
    Para la selección seria bueno simular una carrera de postas, que la de adelante deje por que las de atrás las alcanzan, hoy estamos lejos de eso!! por lo que hay que seguir!!!!!!!

    Por supuesto que queremos mas, pero Gracias equipo Español por darnos momentos de esperanza, discusión, objetivos y sobre todo ratos de distracción!!! Ojala los problemas solo sean tener mala suerte!! ADELANTE!!!!!

    Swich Up: peor que un momento de mala suerte, es gastar tu tiempo en comentarios sobre una deportista que para vos no vale la pena, creo que para vos sii lo vale, lo digo por el tiempo y energía que le dedicas a tu comentario!! ENVIDIA?????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    16/02/2014 15:39
    #40
    #31 #38 Vamos a ver que hay mucho desconocimiento por aquí y así nos va en el esquí de competición.
    Carolina abre la carrera y se cae por un interior en la tercera puerta en un error de debutante y para mí porque no pudo con la presión. Nada que ver con las condiciones de la pista.

    De las otras 18 que se salieron, la mayoría por no decir todas, lo hicieron en una trampa que puso el entrenador austriaco en la parte final del trazado después de un salto. Estrategia que le salió perfecta porque Austria hizo oro y bronce. En este caso, tampoco tienen nada que ver las condiciones de la nieve porque la pista aguantó bastante bien.

    Trampa en la que hubiera caído Carolina igualmente porque al salir la primera se la hubiera comido, como hicieron 7 de las 8 primeras.

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    16/02/2014 16:45
    #41
    #30 Javi, te aseguro que para estar de derrapador en una pista de copa de europa o de copa del mundo hay que saber estar muchacho, no lo digo por decir...te lo digo yo, y le he dejado la alfombra lista a la Mancuso, Vonn, Gut, Maze y unas cuantas más desconocidas como éstas ;) . Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    16/02/2014 16:52
    #42
    #38

    Es decir que no has visto ni la carrera.....????

    Lo dicho chaval de donde eres, y con lo qu ete has fumao..... salen las paridas que salen.

    No fumes , esas cosas aunque haya mucha por tu tierra........... :-: :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    16/02/2014 18:31
    #43
    Ahora todo el mundo lamentándose de que en España no se invierte en nieve, pero luego todos ponéis a caldo a Aramón por meter dinero público en sus estaciones. Hay que fomentar y subvencionar la competición, pero para eso hay que hacer de la nieve algo con más presencia y popularidad generales, no? Lo de Carolina, pues triste. Pero para ser la abanderada del desierto, pues tampoco había que esperar la leche.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    16/02/2014 19:22
    #44
    Me pareceis una pandilla de criticones que vuestra deporte preferido es la petanca . Carolina es una gran atleta con un gran sacrificio, donde toda su vida ha dado lo maximo por y para la competicion. Le ha salido un dia malo ,punto . No le deis mas a la lengua que es lo fàcil y seamos mas positives.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    16/02/2014 20:10
    #45
    #42

    Tu comentario define perfectamente el tipo de persona que eres.
    El tipo de argumentos que utilizas demuestran lo básico que se puede llegar a ser.
    Ya tirando de tópicos manidos, tb podrías haber dicho que has estudiado en Andalucía y por eso confundes "haber" con "a ver".

    Saludos y sonríe q la cosa no esta para tener tantos gatitos en la barriga.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    16/02/2014 21:26
    #46
    Zi. Zeñorito , lo cueste nos diga ...........jajjajajaja .

    #45

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    16/02/2014 22:56
    #47
    Por supuesto que para estar de derrapador en una prueba de ese nivel hace falta derrapar mucho. No quiero que se tome un comentario en plan jocoso y de broma (era muy gracioso el anterior) como una presunción o una falta de respeto. Creo , Alan, que nos entendemos ¿ No?.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    17/02/2014 12:08
    #48
    ¡¡¡Señores!!!..... un poco de respeto ¿No?.
    Estoy perplejo que se critique así a una deportista que ha intentado dar lo mejor de si misma. De eso estoy seguro.
    Carolina se ha ganado su estatus. Tiene unos puntos FIS y está donde está.
    Yo, personalmente, no esperaba una medalla de ella. Me hubiera gustado pero, sinceramente, no la esperaba. ¿Porqué? pues porque no hay más que ver sus estadísticas.

    Olympics Games starts 12
    FIS World Ski Championships starts 22
    FIS World Cup starts 247
    FIS World Cup podiums 2
    FIS World Cup Victories 1
    FIS Europa Cup starts 87
    FIS Europa Cup podiums 5
    Europa Cup Victories 1

    Y si bien es una deportista con gran mérito y está ahí arriba, no acaba de ser una de las que "reparte el bacalao"..... ¡¡¡Pero es que de esas hay muy muy pocas!!!. Obviamente ella, como deportista de élite que es, debía de aspirar a medalla, como debe de aspirar a victoria en cada carrera en la que toma parte, pero otra cosa son sus posibilidades reales. y si bien en las Olimpiadas siempre surge alguna campanada, como el americano segundo en SG de ayer, la realidad es que es muy difícil. Fijaos a cuantas medallas aspiraba Svindal y cuantas se lleva (Svindal es un súper súper clase).
    A mi me parece que los críticos os habéis pasado.
    Saludos

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    17/02/2014 12:24
    #49
    #43
    No confundamos. En mi humilde opinión Aramon no hace mucho (por no decir que nada) por el esquí como deporte. Es una ¿Empresa? que ha intentado repetir en la nieve el mismo patrón de sobre explotación inmobiliario que ha arruinado el litoral Español.
    Hace poco estuve hablando con el director del departamento de empresas de un banco acreedor de Aramon y fliparías el despilfarro....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    17/02/2014 17:03
    #50
    Cada vez lo veo más claro....hay gente que si se muerde se envenena :grrr!:

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    27/03/2014 20:23
    #51
    #49 Sobreexplotación inmobiliaria??? dónde???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: