Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

"Se equivocan al no haberme enviado a Sochi-2014"

"Se equivocan al no haberme enviado a Sochi-2014"
Pol Rocamora carga las pilas de moral después de ganar el Slálom de La Molina perteneciente al 4º Memorial Albert Pardo. El esquiador de Atomic dice estar "en un momento óptimo. Ahora solo falta rematar la faena en las carreras. No merecía ir a Sochi porque no cumplía los requisitos que me exigieron”, señala con resignación.
Satisfecho por el triunfo en el estadio Roc Blanc de La Molina, Pol Rocamora (18/11/1991) ve la luz tras una primera parte de la temporada irregular, donde los resultados no acompañaron. Tras no estar en los Juegos de Sochi, Pol se marca como máximo objetivo el Campeonato de España y el encontrar en las competiciones el mismo feeling que siente en los entrenamientos.

¿Satisfecho de la victoria en slálom y del segundo puesto en gigante en el 4º Memorial Albert Pardo de La Molina?
Fue bien. Fui a competir para ayudar a los esquiadores españoles para que pudiesen mejorar el ranking. La verdad es que en el slálom pude hacer una buena manga ya que salía con el dorsal 1, y la segunda fue una bajada inteligente, pues le sacaba 1,10” al segundo y no quería arriesgar. Sabía que en la pista Roc Blanc el más mínimo fallo puede pasar mucha factura.


A estas alturas de la temporada, ¿qué balance haces?
Es negativo, ya que de momento no estamos consiguiendo los resultados de la temporada pasada. No estoy demasiado satisfecho de cómo van las cosas, ya que los entrenos de pretemporada no han sido buenos. Siempre hemos entrenado con las chicas, sobre nieve blanda, y esto no ayuda en una buena preparación.


¿Cuáles serían, pues, tus objetivos ahora?
Bajar 20 puntos FIS en gigante y menos de 25 en slálom. Creo que tengo que mejorar a la hora de afrontar las carreras y hacerlo como lo hago en las carreras, pues este mes de enero he encontrado unas sensaciones diferentes al resto de temporada. Ahora mismo, estoy en un momento óptimo en los entrenamientos, sólo falta encontrar las carreras idóneas para rematar la faena y decir que estoy satisfecho.


Probablemente, una de tus máximas sea ahora el Campeonato de España, ¿no?
Para mí, el Campeonato de España es un objetivo, y más aún después de que en los Juegos Olímpicos se haya enviado a esquiadores que tienen más puntos que yo, con un ranking más alto que el mío. Creo que será un buen momento para demostrar que se han equivocado. Realmente, la elección de la RFEDI para los Juegos me ha sorprendido bastante. Soy consciente que me enviaron unos requisitos a cumplir en la disciplina técnica y no me merezco ir porque no los cumplía, pero no puede ser que sí que se seleccione a otro esquiador con más puntos que yo.


¿Contento con el material de Atomic de este año?
Sí, sobre todo con el esquí Redster Doubledeck FIS de Slálom. Es un esquí difícil por su radio de giro, 12,5 metros, pero cuando la pista está perfecta y dura es un esquí muy reactivo. Me encanta, para mí, es el mejor esquí de slálom para hacer virajes cortos.

Pol Rocamora

Artículos relacionados:


27 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2014 21:04
    #1
    35 metros de radio?

    de Slalom?

    :oh!: :oh!: :hein?: es así?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/02/2014 21:34
    #2
    seran cm no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/02/2014 22:11
    #3
    #1 #2 Ya está corregido. Eran 12,5 metros. No se de donde ha salido esa cifra... Gracias! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/02/2014 22:16
    #4
    Pol, has intentado repartir leña para diferentes personas de este deporte.
    Primero: este fin de semana no fuiste a dar puntos FIS en la molina sino en el eslalom no hubieras sacado 2 segundos al 2o classificado.... MENTIRA. el sabado no ganaste el GS porque Jordi Serra esta muy fuerte fisicamente y se ha preparado a consciencia.... Seamos correctos porfavor.

    Segundo: No vas a Sochi porque no cumples requisitos. El Corredor al que te refieres (Alex puente) tampoco los cumple pero si que cumple mas que tu... Tiene 3 años menos que tu, i en la lista olimpica por puntos el tiene mas disciplinas que tu... Velocidad y tecnico...es un diamante en bruto.

    Pol a veces hay que mirarse el ombligo y ser mas autocriticos. Igual que el corredor que sale fumando en el AUDI de la RFEDI...no es consciente de que la ha cagado....El se hace la victima como si todo el mundo fuera en su contra.... La ha cagado pero no por el video si no por su conducta durante los ultimos años, fumando, bebiendo, sin hacer fisico etc...

    Pol, tu padre el mismo domingo estuvo recriminando a otro corredor su actitud sin motivo ni razon.... hay que ser mas personas!!!

    aupa

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    06/02/2014 22:32
    #5
    #3 ;)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/02/2014 22:36
    #6
    para el niño sin futuro en la vida.
    1-Pol le saco al segundo en el SL 1.30 no 2 segundos como dices tu.
    2.- creo que Pol en esta noticia es el primero que dice que no esta satisfecho con su rendimiento y da sus motivos, y donde el cre que se podría mejorar las cosas.
    3.- Pol dice "Soy consciente que me enviaron unos requisitos a cumplir en la disciplina técnica y no me merezco ir porque no los cumplía" a partir de aquí solo dice que su objetivo en el campeonato de España es hacerlo bien para demostrar que el también vale.
    4.-Pol hace 3 años creo que fue ya tenia 22 o 23 puntos con lo que lo llevaron a copa de europa con excelentes resultaron en su primeras pruebas y de allí nunca mas se supo nada…
    Creo que Pol se tiene que mirar el ombligo pero desde el hasta el ultimo trabajador de las federaciones para poder sacar este deporta hacia delante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    06/02/2014 22:46
    #7
    Pero en que quedamos, que ha realizado una mala temporada pero otros no se lo merecen y él sí? Y no dice quién no se lo merece pero todos sabemos quién? Y al final acaban preguntándole por la marca. Todo muy curioso... :hein?:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/02/2014 23:00
    #8
    TOtalmente de acuerdo con #7 .

    es una noticia mal redactada. Dice que no ha hecho buena temporada pero en cambio se han equivocado al no llevarle (titular). despues que fue a dar puntos y ganó por diferencia....no se entiende mucho!

    a parte lo de la marca de esquís no viene a cuento...Parece una entrevista hecha por un no-profesional! Hay que estar bien asesorado en esta vida....

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    07/02/2014 00:25
    #9
    1)Y porque se lleva a Alex Puente y no a Pol que tiene menos puntos y hoy por hoy no es superior?no seria mas normal que Alex Puente se ruede y ya llegarà su momento porque todavia es muy joven
    2)Porque en su momento se satanizó y apartó del equipo Nacional a Pol Carreras y a Xalarich por ir al Steffen S1 en cambio a Alex se le ha bendeCido ,conducido y halagado por estar en el Steffen s1.
    3)Porque Pol Carreras ha tenido que buscarse la vida y ganarse la plaza peleando "solo" sin ningun apoyo excepto el de su familia y amigos.y la federación lo lleva porque no le queda mas remedio
    4)Como puede ser que Andrea que tanto luchó,se haya quedado a las puertas de Sochi sin ningun tipo de apoyo y nadie haga nada,en cambio Ferran y Paul tengan apoyo
    5) Como puede ser que Eduardo Roldan y sus colaboradores hayan arrasado con el Ski Spañol ,lo hayan dejado totalmente hundido sin presente ni futuro y nadie ni Clubs ( que tienen tb muchísima culpa por no plantarse y en el fondo ser parte del sistema),niinsttituciones ,etc hagan ,hay como mucho maneo no ....no se yo solo pregunto por curiosidad

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    07/02/2014 01:27
    #10
    No me he podido resistir a compartir mi opinion sobre algunos asuntos:
    1o) Que facil es criticar de forma anonima, bastante triste.
    2o) En general creo que las criticas deberian ir mas enfocadas a la federacion que no los deportistas. Estamos hablando de lo mejor de Espana senores!
    3o) Me parece que criticar a pol por sacarle 2 segundos al segundo y no dar puntos es penoso. Esto no es una mafia ni un tongo, senores, esto es deporte de alta competicion. Espera, quizas en este pais si que lo es...
    Animos a todos los esquiadores!
    PD: Perdon for las faltas de ortografia, no tengo teclado espanol.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    07/02/2014 05:12
    #11
    Por mucho que hablemos ya es tarde para Pol, que saque experiencia y provecho de esta situación y lo demuestre con hechos que las palabras se las lleva el viento.Suerte :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    07/02/2014 07:24
    #12
    Alex Puente es el corredor que tiene mejores resultados en Gigante este año y el mas joven
    De lejos el de mas futuro y merece sin duda el premio de ser Olimpico
    Andrea ha dejado e equipo sin polemicas y elegantemente de forma voluntaria
    Pol Rocamora ha ido hacia atras solo hay que ver los resultados en Europa y en otro lado nadie escribiria nada de su esquis ni de sus resultados
    Ninguno seria Olimpico en un pais de tradicion alpino o se que alguna ventaja tiene ser español....

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Zxc
    Zxc
    #13
    Fecha comentario:
    07/02/2014 07:49
    #13
    Digamos la verdad y afrontemos la situación: España no es un país de nieve a nivel de los paises alpinos y de norteamerica, y por ello, no se puede esperar lo mismo en cuanto a aporte economico y de entrenamiento, y los corredores en lugar de criticarse (y casi sabotearse) entre sí deberían apoyarse y no salir con entrevistas como esa, desmoralizando al que haya destacado sobre los demás simplemente por el hecho de que haya hecho un mejor trabajo y este en un mejor momento de forma. Entiendo que estés frustrado por no ir a Sochi, pero me parece poco educado, a vísperas de la inauguración, criticar abierta y públicamente a la RFEDI e, indirectamente, a Ferrán Terra y Paul de la Cuesta.
    Esa actitud, quizas sea la responsable por que hayan esquiadores en mejor forma que tu; ellos buscan lo mejor de si con lo que disponen, en lugar de centrarse en la falta de medios.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    07/02/2014 08:01
    #14
    Alex ha hecho este año muchisimo mejores resultados que Rocamora y esta esquiando mucho mejor :Ver resultados y puntos de esta temporada los puntos antiguos no tienen sentido en una seleccion
    Evidentemente Pol Rocamora no solo no ha progresado sino qubha empeorado
    No ha hecho ninuna sola carrera debajo de 30 puntos
    Stefan 1 es una excelente salida para los corredores y siempre lo ha sido para los corredores de una pobre federacion
    Pol Carreras merece ser Olimpico es el mejor en Sl
    Andrea ha hecho lo que ha querido y con clase !!!
    A pesar de la edad y videos Ferran y Paul son los mejores en resultados y merecen ir a Sochi
    No todo es culpa de la federacion falta talento en la base y no llegan chicos con posibilidades yo recomiendo que menos quejarse y mas ver la realidad que esto es alta competicion y hay que valer y mucho para triunfar no solo entrenar y federaciones y directivos quevse lo pregunten al Kristofersen 1994 !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    07/02/2014 08:31
    #15
    Bah. Lo mismo de siempre con otra ropa. Si no es uno, es otro. A ver, que la RFEDI es un mamoneo lo sabemos todos. Lo ha sido siempre. Desde el pleistoceno "y más allá". Pero es lo que hay y siempre ha habido. No es nada nuevo.

    En fin. ¡ A disfrutar de las olimpiadas !

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • dvm
    dvm
    #16
    Fecha comentario:
    07/02/2014 08:37
    #16
    FELICIDADES a todos los olimpicos y disfrutad de la experiencia que os quedará de por vida.
    A los que no vais por favor callarosy apoyad a vuestros compañeros
    AQUI nadie se ha equivocado!!!!

    Y ahora a disfrutar..

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    07/02/2014 09:02
    #17
    Pues yo sinceramente creo que la FIS lo dice todo....hablemos de Gigante puesto que es el problema...y busquemos los dos mejores resultados puesto que la FIS este año pide dos resultados para las listas FIS.

    POL ROCAMORA:
    - su mejor resultado hace 37.57 puntos FIS dorsal 9 classifica el 14. FIS Race en FRANCIA.
    - su segundo mejor resultado es 44.99 puntos FIS. dorsal 15 classifica el 2. Carrera Ciudadana. La MOLINA España. donde pol iba a dar puntos.

    ALEX PUENTE:
    - su mejor resultado es 27.02 puntos FIS. Campeonatos nacionales junior suizos. (nivelado) dorsal 30 classifica el 6
    - Segundo mejor resultado 28.99 FIS Race SUIZA dorsal 31 classifica el 12.

    Lo ideal es llevar a aquellos deportistas que se lo merecen en el momento es decir aquellos que han echo mejores resultados en los ultimos dos meses no aquellos que tienen puntos fis echos de hace dos o tres años, pero que ahora no pitan. Asi que la decision tecnica de llevar a puente la encuentro correctissima.

    Pol Carreras es logico que se lo merece. NO hay nada mas que hablar. Lo han puteado a mas no poder (no este año... ya hace 4 años que lo putean...) y el tio contra viento y marea se ha levantado y ha dado la cara.

    A Andrea jardi no la toqueis... es y sera una de las mejores corredoras de españa y es una pena. dejarla en paz que ya suficientemente tocada esta.

    A ferran y a paul. quereis o no son los mejores velocistas. Y ferran terra se merece estar alli porque desde que es joven ha demostrado que es el mejor. Siempre siempre siempre nos sorprende con un buen resultado. asi que ... os guste o no me alegro de tener a ferran en sochi

    Gracias.

    ps. el mismo dia de la molina. donde pol saco dos 2 segundos al segundo el padre de rocamora recrimino a pol carreras por no haber ido a dar puntos (el padre le dijo.... que tiene una deuda con ellos... cuando el pobre se ha arruinado para pagarse su entreno y encima venia de una lesion de sacro).

    Miremos el ombligo.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    07/02/2014 09:48
    #18
    Me vais a perdonar porque no sé NADA del mundo de la competición. Apenas lo que leo por aquí.

    Pero ¿No os da un poco de vergüenza que cada vez que hay una noticia de competición venís, casi siempre con anónimos, a criticar a los demás y demostrar vuestros celos y envidias?

    Repito que no tengo ni idea, pero da la impresión de que el mundo de la competición en España es únicamente un nido de egos, envidias y frustracciones.

    Luego nos quejaremos porque nuestro deporte no pinta nada en el panorama del deporte a nivel nacional, de que las televisiones no nos cuidan, de que faltan patrocinadores...

    ¡¡¡Pero si hay cuatro y están siempre peleando!!!

    Ojalá algún día todos reméis en la misma dirección, vuestros hijos, como deportistas, serán los primeros beneficiados, y todos los demás lo disfrutaremos también, porque llegará algún éxito.

    A ver si los que han ido a los JJOO nos dan alguna alegría, pero, por lo menos, ojalá adquieran experiencia para hacer las cosas un poco mejor a partir de ahora.

    ¡Mucha suerte a todos!

    karma del mensaje: 162 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    07/02/2014 10:05
    #19
    #18 :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    07/02/2014 10:11
    #20
    #18 tienes toda la razón!! hasta que no empecemos a respetarnos, ayudarnos, empujarnos, felicitarnos, etc...no vamos a llegar a ningún lado.
    #17 gracias por tu aportación, siempre es mejor hablar con hechos en la mano, aún que lo mejor es hablar en la pista con los esquís puestos, no sobre el papel, no sirve de nada.
    Pero sobre todo, decirle a Pol, que encuentro de muy mal gusto y muy pobre de espíritu hablar así de sus compañeros, cuando esta clarísimo que han hecho mucha mejor temporada que él, y que a una Olimpiadas van los que están en mejor forma en el momento, no los que han hecho los puntos en otras temporadas, tú eres un gran esquiador seguramente, pero no has tenido mejor temporada, por lo que los que van se lo merecen y alguno mucho por su gran esfuerzo y por que nos ha demostrado en la pista, no sobre el papel, que luchando, con esfuerzo y sacrificio, todo es posible.
    Trabaja, lucha y de aquí a cuatro años, Dios dirá, quizás vayas a la siguiente, pero ahora deja a los que van que luchen y disfruten de lo que se han ganado!!!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    07/02/2014 10:37
    #21
    Me parece sospechoso que casa vez que sale una noticia de Pol o su hermana tenga tanta trascendencia y haya tantos comentarios anónimos con tanto desprecio y mala leche cuando por lo general cuando sale una noticia de algún corredor siempre lo que hay es apoyo y felicitaciones, por lo que creo que detrás hay alguien con mas envidia que otra cosa. En éste articulo lo único que chirria es el título que el periodista lo ha sacado fuera de contexto, ya que Pol lo que dice es que quiere demostrar en los campeonatos de España que se han equivocado no llevándolo a Sochi. En cuanto a lo del ranking,él solo dice, que no entiende porque a el le exigen algo que a los otros se pasan por el forro, estén esquiando mejor o peor.
    Creo que como currante que es del esquí tiene derecho a decir lo que opina ya que él, durante un tiempo, y pese a quien le pese también fue el gran futuro del esquí técnico hasta que en pleno proceso y siendo un valor en alza lo apartaron "misteriosamente" por presiones de padres, tios y abuelos con poder, no fuera caso que se comiera con patatas a los que llevaban años dentro de la federación.
    Yo me pregunto ¿el esquí en España es cosa de tener aptitudes o tener padrinos? Sólo se tiene que mirar el equipo que va a Sochi para saberlo. Estoy seguro que en la misma situación, sin ser los que son, la mitad del equipo olímpico de esquí alpino no iría a Sochi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    07/02/2014 10:44
    #22
    #18 Mas razón que un santo Urzi :+:

    Yo tengo un enano de 4 años que está como loco con el esquí, lleva paseando con las tablas (de juguete) desde que tenía 18 meses y ahora con 4 añitos esquía con nosotros como un campeón. Tenemos que ir echándole el freno porque si no se lanza como un cohete. Si paramos a descansar dice que que hacemos, que ¡a esquiar! Y se baja de las sillas ansioso perdido por empezar...

    Lo normal en un caso así sería apuntarlo a un club, para que continúe desarrollando su afición, y quien sabe, si se le da bien de verdad tal vez hacer algo de competición.

    Pues no, me niego en redondo. Viendo el patio da igual lo bueno que pudiera llegar a ser, no llegaría a nada en esta España de Caínes. Me asquea ver el sucio navajeo entre clubes, federaciones locales y el engendro satánico en que han convertido FEDI, y no quiero que mi hijo malgaste su tiempo, su ilusión y mi dinero para que luego le hagan lo que a tantos chavales que se han volcado en su deporte y han acabado como las Jardi y demás.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    07/02/2014 10:45
    #23
    #3 Vendría bien poner la fuente Iván.

    Y creo que el titular está elegido a mala leche, sinceramente. Busca crear polémica y dejar mal al chaval, se podría redactar de otra manera con menos ganas de jorobar.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    07/02/2014 11:08
    #24
    1. Este señor ha sido siempre bastante chulito y siempre senha creido el mejor.
    2. Este año no se merece ir a los juegos porque no es ni el 1 ni 2 ni 3 en resultados. Delante suyo estan Pol Carreras, Alex y Joaquim. Si no hubiera estado lesionado Joaquim también debería estar porque creo yo que son los 3 mejores de España.
    3. No se sabe porque pero a el lo ha cogido la federación catalana mienteas a Xavier y a Pol no. Creo yo que bastante más buenos que el.
    4. Este fin de semana en gigante le ganó un chaval que es ciudadano y que se le ha echado de la federación por lo que afirmar que debe ir a los juegos es triste.
    lo primeronque debería hacer es preocuparse de entrenar y ser de los 5 mejores de España que de momento no es.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    07/02/2014 12:08
    #25
    #23 La entrevista no dice nada. Me la han pasado desde Atomic que de vez en cuando hacen cuatro preguntas a los corredores que corren con sus esquís. No siempre las publico porque no siempre hay algo que decir, pero esta parecía como un golpe en la mesa de Pol Rocamora. Tendrá razón o no. Personalmente creo que no, que Alex se merece mucho mas estar en Sochi, pero he creído que era oportuno destacar lo mas importante de esa entrevista. Creo que lo que ha hecho en La Molina o sus objetivos ya sabemos cuales son, los de él y los de todos, y de las 4 preguntas la que reivindicaba su puesto en Sochi era lo mas destacable. De hecho si no fuera por eso, la entrevista no hubiera tenido mayor trascendencia.

    La realidad es que el periodista ha sabido buscar la nota interesante a una entrevista que posiblemente no hubiera tenido mucha trascendencia: ¿a cuanta gente le puede interesar el trabajo que ha hecho Pol Rocamora en un memorial?. Y aquí estamos, debatiendo todos sobre lo que se ha dicho en esa pregunta. Del resto, nada.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    07/02/2014 14:00
    #26
    Ponerse medallas por ganar una carrera CIT, lo que no tienen es vergüenza.

    Felicidades a los Ciudadanos Jordi i Núria, a todos los CIT que compiten sin medios ni tanta tontería merecen todo el respeto.

    Y suerte para los que van a sochi, sean o no sean los que tienen que ir, son los que van y la tarea no es fácil.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    08/02/2014 00:47
    #27
    Despues de leer la noticia y los comentarios posteriores no entiendo nada,felicidades...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: