Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

TVE cubrirá los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

TVE cubrirá los Juegos Olímpicos de Sochi 2014
RTVE.es se vuelca en la próxima gran cita deportiva: los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), que se celebran del 7 al 23 de febrero.
Los usuarios de nuestra web encontrarán hasta 8 señales simultáneas para poder ver en directo todas y cada una de las pruebas de los 15 deportes en competición. Además, podrán elegir y combinar en un mismo visor hasta 4 señales al mismo tiempo. Los usuarios podrán participar activamente con las redes sociales

Por otra parte, tendrán acceso a un completo especial dedicado a Sochi 2014. La web más completa sobre la nueva cita olímpica incluirá la retransmisión en directo de las pruebas íntegras, además de toda la información actualizada y los mejores vídeos. Todo ello, como siempre, prestando especial atención a las redes sociales.

Los usuarios podrán seguir todas las pruebas en directo y en diferido desde ordenadores, dispositivos móviles y televisores conectadas. También mediante la aplicación +TVE tendrán la posibilidad de participar activamente y compartir en las redes sociales sus comentarios y las mejores imágenes de cada una de las pruebas, además de obtener información extra sobre los Juegos.

Para los que prefieran verlo con más calma, todos los vídeos estarán disponibles en RTVE.es A la carta. Y si prefieren conectarse desde la televisión, en el servicio Botón Rojo para teles conectadas se ofrecerán contenidos exclusivos, acceso al servicio de vídeos A la carta, medallero, noticias y fotogalerías de todos los deportes. Para cerrar el círculo tecnológico, RTVE.es lanza una aplicación para móviles y tabletas dedicada a los Juegos. Las ocho señales en directo, los vídeos, las noticias, los resultados y toda la información estarán disponibles en esta aplicación.

La cobertura especial de RTVE.es se completa con una información al minuto, los blogs de los especialistas de TVE Paco Grande y de Paloma del Río, una guía de programación interactiva y un medallero detallado.

14 horas diarias en Teledeporte
Teledeporte se volcará desde este viernes 7 de febrero en la gran cita olímpica de Sochi. De 06.00 a 20.30, hora española, el canal temático deportivo de TVE estará casi íntegramente dedicado a los Juegos Olímpicos, con la transmisión de las pruebas más destacadas de cada día. Al frente de esta programación estará Julia Luna, como editora, e Izaskun Ruiz en el plató para que los espectadores no se pierdan detalle. Las ceremonias de inauguración y clausura contarán con la narración de Paloma del Río y Amat Carceller.

Además, cada jornada, programas especiales y resúmenes: de 21.00 a 23.00 horas, lo más interesante sucedido a lo largo del día; y a las 23.00, un programa especial presentado por Jesús Cebrián que mirará con detalle la actuación de los deportistas españoles. Junto a él en el plató, Alberto Sierra. Además, toda la información en los Telediarios de la mano de Paco Grande.

En los comentarios de cada disciplina estarán Diego Martínez y Javier López (hockey hielo); Arseni Pérez (patinaje de velocidad y short track); Paloma del Río (patinaje artístico y skicross); Virtudes Fernández (curling, baches y esquí acrobático); Ángel Cárceles (saltos de esquí y esquí); Amat Carceller (combinada nórdica, biathlón, esquí de fondo y freestyle) y Javier López (bobsleigh, skeleton y luge).

Estarán acompañados de los técnicos especialistas; Rocío Delgado (skicross); Reyes Santa Olalla (baches y esquí acrobático); José Sánchez Cervi (snowboard, halfpipe, slopestyle…) y Susana Palés (patinaje artístico); Bernat Solá (saltos) y Mónica Bosch (Esquí).
También en RNE

Radio Nacional de España estará también muy pendiente de los Juegos Olímpicos de Sochi. RNE incluirá información en todos sus boletines y dedicará especial atención en sus espacios deportivos, ‘Radiogaceta de los deportes’ –de lunes a viernes, de 20.30 a 21.30- con Chema Abad; y ‘Tablero deportivo’, los fines de semana, con José Luis Toral. También en Radio Exterior en el programa ‘El vestuario’ que dirige Pedro Molina.

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/02/2014 20:15
    #1
    Parece que esta vez se lo han tomado en serio, habrá que aprovechar y disfrutar de estos días en que nos hacen un poco de caso a los amantes de la nieve, que no todo va a ser fúrgol en la vida :+: :+:

    karma del mensaje: 69 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/02/2014 22:15
    #2
    Muy bien por TVE, no tanto de pago...

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/02/2014 22:56
    #3
    Non mo poido crer...será verdade????

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    06/02/2014 00:36
    #4
    Que buena noticia :) :) Habrá que aprovechar nuestro momento :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/02/2014 00:39
    #5
    #2 A disfrutar lo poco interesante que queda en abierto, hoy han anunciado que MotoGP, este año 10 carreras por lo que se dice, se emitirá por Movistar TV, a ver lo que tardan en seguir sus pasos las grandes competiciones deportivas :-: :-:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/02/2014 08:52
    #6
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/02/2014 11:13
    #7
    Me parece estupendo que los pongan pero podían poner a gente entendida en los comentarios. Ahora mismo esta la prueba de slopestyle y si junto al locutor hubiera un comentarista que supiera el nombre de los trucos mejoraría bastante la calidad de la emisión.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/02/2014 11:35
    #8
    #7 :lol2: :lol2: pues ya ves! lo estoy viendo ahora que estan las chicas y vocabulario justito

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    06/02/2014 18:21
    #9
    Por fin tendremos algo para disfrutar del deporte blanco, a ver si se estiran y cada año nos van añadiendo más y más horas de retransmisión. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: