
La noticia ha saltado cuando el snowboarder canadiense Sebastien Toutant ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del cartel presente en la puerta de su cuarto de baño con dibujos referidos a las prohiciones. Entre las acciones no permitidas está orinar de pie, vomitar en el WC, sentarse sobre la taza o pescar dentro del propio váter.
"No drogarse, ni beber, sentarse para hacer pis y no pescar en el inodoro". Son las instrucciones para los usuarios que necesiten usar los baños durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.
El cartel en la Villa Olímpica ha sido colgado por el deportista canadiense de 'snowboard' Sebastien Toutant, que desde su cuenta en Twitter se divierte con las curiosas indicaciones.
Así que mirando las imágenes queda bastante claro las reglas que deben respetar si a algún participante le entra un apretón y tiene que usar los servicios. Los carteles cuelgan en cada retrete haciendo alusión a las cosas que no tiene o no permitida cada atleta en el baño.