Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Doble medalla de plata para Victoria Padial en Biatlón

Doble medalla de plata para Victoria Padial en Biatlón
Victoria Padial ha conseguido finalizar en la segunda posición las dos pruebas del Campeonato de Europa que se celebra en Nove Mesto, República Checa. Han sido sus mejores resultados en unas carreras de estas características y también las mejores clasificaciones de toda la historia de los deportistas españoles en Biatlón.
Este fin de semana se ha celebrado en la localidad checa de Nove Mesto, el Campeonato de Europa de Biatlón. Allí ha participado la deportista española Victoria Padial (Fischer) que ha alcanzado sus mejores resultados en unas pruebas de este campeonato. Medalla de plata en las dos carreras en las que ha participado, de modalidad Sprint y modalidad Persecución.

En la primera jornada, Padial consiguió finalizar la prueba con un tiempo de 2:49.2 a tan solo 1,2 segundos de la primera clasificada, la noruega Marte Olsbu y superando a la tercera clasificada, Iana Bondar (Ucrania) por 4,2. Con este fantástico resultado, la granadina ha conseguido el primer podio para España en un Campeonato de Europa de Biatlón, hecho que ha repetido en el segundo día de competición en Nove Mesto.

En la carrera de estilo persecución la deportista española ha partido en segunda posición y con la diferencia de 1,2 segundos de la primera, ya que el listado de salida de esta prueba se hace en base a los resultados de la primera carrera. En este segundo día, Victoria Padial ha conseguido mantener la misma posición y finalizar de nuevo segunda, esta vez con un tiempo de 32:41.9 a 3.2 de la primera, Mona Brosson de Suecia y por delante de la rusa Daria Virolaynen.

De esta manera, la deportista Fischer se lleva a casa dos medallas de plata del Campeonato de Europa y mucha motivación y confianza para los Juegos Olímpicos de Sochi que comienzan el próximo día 7. Allí, Victoria Padial participará en las pruebas de Sprint el día 9 y en la individual el 14.
Vicoria Padial


Vicoria Padial


Vicoria Padial


Vicoria Padial


Vicoria Padial

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/02/2014 11:19
    #1
    Que grande!

    A ver si hay suerte y nos traemos algo.
    Ahí, currando y a la chita callando.

    Suerte :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/02/2014 18:34
    #2
    Enhorabuena paisana!
    Magnífico trabajo y la semana que viene, a por medalla!
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: