En total son 135 kilómetros de pistas los que se abren este fin de semana, la mayor oferta esquiable de nuestro país, y en la península tan solo superada por la oferta de Grandvalira. Para acceder a todo este dominio esquiable se ponen en marcha los 32 remontes, y el 100% del desnivel esquiable.
Es un fin de semana imprescindible para recorrerse aquellas pistas que por su orientación o falta de sistema de innivación no se suelen abrir. La nieve además es e calidad polvo gracias a las nevadas recientes y el trabajo en pistas. Como curiosidades a tener en cuenta, si un esquiador decide esquiar de punta a punta, es decir, desde el sector Alabaus de La Molina, a Coma Oriola en Masella, hará una distancia mayor que la que se puede hacer en estaciones tan conocidas como Vail, en Colorado, la segunda mas grande de Norteamérica.
Los responsables del dominio recuerdan que a partir de este 1 de febrero ya está a la venta el forfait de media temporada, que permite esquiar sin restricciones hasta final de temporada por 380 euros para ambas estaciones, o 290 euros si se prefiere escoger La Molina o Masella.