A diferencia de la capital francesa, en Alpe d'Huez los vehículos son unos Renault Twizzy fabricados en la factoría Renault de Valladolid, que estarán adaptados a las necesidades del terreno y los clientes. Así, vendrán con ruedas de contacto para rodar bien por la nieve, y tendrán unos portaesquís en su parte trasera y en verano estarán adaptados para bicicletas (algo que no tiene mucha lógica puesto que si tienes bici... vas en bici!)
Cualquiera podrá hacer uso de estos 12 vehículos si es que encuentra uno libre. Para hacerlo solo deberá hacerse socio del programa I-Moov. Acto seguido mediante una aplicación que se puede bajar en cualquier teléfono con iOS o Android (Windows Phone se queda fuera de momento) podrás geolocalizar donde hay aparcado un coche libre y con solo la tarjeta I-Moov podrás abrirlo y ponerlo en marcha. Al acabar no tienes que buscar una estación como en el caso de las bicicletas, sino que se puede estacionar en cualquier lugar, siempre que no esté prohibido. Se pagará por el tiempo que se haya usado y el cargo se cobrará en una tarjeta pre-pago o mediante móvil para los que tengan NFC
Para el año que viene se quiere comprar más vehículos y ampliar el servicio a todo el complejo invernal y se podrá abrir y poner en marcha con la tarjeta manos libres del forfait de esquí.También se espera que el sistema se amplíe a otras cinco estaciones de esquí de los Alpes franceses. Para entonces se lacanzará un parque de 300 de estos vehículos.
