Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

La Txoripapa la vuelve a liar en Formigal

La Txoripapa la vuelve a liar en Formigal
Más de 300 txoripaperos protagonizan la gran fiesta del freestyle en Formigal. El Terrainpark se inundó este sábado de snowboarders y freeskiers que plancharon los mejores trucos en la sexta edición de la Txoripapa. Riders de la talla de Manex Azula, Iker Fernández, Haritza Atutxa y Borja Fernández hicieron las delicias de los más de 300 txoripaperos que no quisieron perderse la cita
Un año más, el buen tiempo y el mejor ambiente protagonizaron la Txoripapa, la anticompetición más popular de la temporada que se celebra en Formigal y que en su sexta edición congregó a más de 300 inscritos. Fue una jornada cien por cien freestyle y apetitosa que contó con la colaboración de Sony y su Action Cam, la mejor de las aliadas para inmortalizar la jornada.

Formigal había preparado para la ocasión un espectacular Terrainpark con nueva línea de rails del Terrainpark. Ocho nuevos módulos de distintas medidas y grosores por los que desfilaron y plancharon los mejores trucos riders de la talla de Manex Azula, Iker Fernández, Haritza Atutxa y Borja Fernández, entre otros. Todo ello sin olvidar el espectacular colchón gigante de Landing por el que los riders volaron experimentando las piruetas más espectaculares.

Como siempre, la Txoripapa repartió regalos a los participantes, que regresaron a sus casas equipados con material de Salomon Snowboards, Bonfire y Nikita, y con la camiseta oficial que se regaló a los 150 primeros inscritos.

En esta sexta edición la Txoripapa lució en cámara mejor que nunca gracias a la colaboración de Sony y su Action Cam, videocámara portátil lista para toda aventura y con nuevas e increíbles características, como GPS y Live View Remote. La nueva Action Cam HDR-AS30V captura experiencias únicas, en fantásticos vídeos en Full HD y fotos repletas de detalles.

Txoripapa


Txoripapa


Txoripapa


Txoripapa


Txoripapa


Txoripapa

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: