Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Esquiar por 1 euro

Esquiar por 1 euro
La estación de esquí de Flaine, en los Alpes de Francia, ha lanzado una campaña inédita a través de Grand Massif. Si lograba mas de 10.000 fans en su página de Facebook, colocaba este fin de semana el forfait a solo 1 euro.
A pesar de que no estaba todo el dominio abierto, la estación de esquí de Flaine ha visto como sus remontes eran invadidos por el doble de las personas que acuden habitualmente un sábado de principios de Diciembre. La razón la encontramos en la singular campaña que Gtand Massif lanzó hace unos días, rebajando el forfait a medida que crecían los fans en su muro de Facebook. La rebaja máxima estaba en 1 euros, que se cobraría si se llegaba la, por aquel entonces aparentemente inalcanzable cifra de 10.000 likes.

A las 20 horas de lanzar la campaña ya se había alcanzado la mítica cifra. La noticia corrió como la pólvora entre foros especializados en Francia, así como blogs que hicieron eco, por lo que no solo esquiadores de toda Francia se hicieron fans para ayudar a sus colegas de aquella región de los Alpes, sino que debieron apuntarse gente que pasaban por allí. Eso sí, la estación ha cumplido con su promesa, y los aficionados que se han presentado en taquillas, se han encontrado este pasado sábado 7 de diciembre, con la agradable sorpresa de que se les pedía solamente una simple moneda de 1 euro por acceder a todos los remontes abiertos. Gran alegría si tenemos en cuenta que el pase aquí cuesta entre 19 y 44 euros, dependiendo de si se compra el ticket infantil, estudiantil o de adultos.

Le Grand Massif es un dominio esquiable situado en los Alpes de Francia, que incluye las estaciones de Flaine, Les arroz, Morillon, Samoëns y Sixt y un total de 265 kilómetros de pistas. De momento solo la primera de ellas ha cobrado el pase a 1 euro.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • D.J
    D.J
    #1
    Fecha comentario:
    08/12/2013 14:11
    #1
    Esta bien 1€ 256 Km por poner me gusta en Facebook :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RX
    RX
    #2
    Fecha comentario:
    09/12/2013 10:20
    #2
    "Les arroz"?

    con leche... :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: