Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Baqueira abre sus 120 kilómetros

Baqueira abre sus 120 kilómetros
Baqueira Beret abrirá toda la estación durante el puente. Con espesores de nieve entre los 135 cm en cotas bajas y los 185 cm en las altas la estación abrirá las tres áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua sumando 120 km de pistas.
El inmejorable inicio de temporada con abundante nieve en el Valle de Arán permitirá a la estación de Baqueira Beret ofrecer todos sus servicios al 100% a los esquiadores y snowboarders que hayan reservado para el puente.

Ni los más veteranos del Valle recuerdan un inicio de temporada tan bueno y es que el 23 de noviembre ya se acumulaban 170 cm de nieve en cotas altas y durante el pasado sábado una nueva nevada de norte aumentó en 15 cm más los grosores de la estación que reparte sus pistas entre el Valle de Arán y los valles de Aneu. Además, la calidad de la nieve, debido a las bajas temperaturas imperantes, ha sido óptima durante estas dos semanas de funcionamiento por lo que las pistas llegarán impecables al puente.

Ampliado el horario de recogida de forfait
Con el objetivo de dar un mejor servicio y evitar colas ante la previsión de una notable afluencia de de esquiadores se ha decidido ampliar el horario de atención al público en oficinas. Así el jueves 5 de diciembre las taquillas de Baqueira cota 1.500 y las de Val de Ruda permanecerán abiertas hasta las 22.00h para que los que quieran puedan recoger el forfait.

Por otra parte, Baqueira ofrece este año la posibilidad de recargar online el forfait, incluido el de un día. La tarjeta de recarga se puede encontrar en todos los hoteles del Valle y en las oficinas de Baqueira. La recarga se puede hacer a través del enlace https://ff.baqueira.es/refill

Nuevo restaurante temático en pistas: 5J Grill Baqueira
El nuevo Restaurante 5J Grill Baqueira en la cota 1800 de la estación aportará la nota gastronómica diferente durante el puente. Parrilla a la vista para degustar las mejores carnes ibéricas con D.O. y jamón ibérico de calidad extra y puro de bellota del mercado. También se podrá comer en la nueva terraza orientada al sur con unas vistas impagables.

De esta manera el 5J Grill Baqueira se añade a la lista de restaurantes temáticos en pistas de la estación que se completan con el Moët Winter Lounge en Orri, el Refugio San Miguel en Bonaigua y las carpas de Beret y Blanhiblar.

Baqueira Beret


Baqueira Beret


Baqueira Beret

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    03/12/2013 13:24
    #2
    impresionante estacion y trato formidable. Estos si que saben cuidar al cliente.

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    03/12/2013 11:49
    #1
    Espectacular el buen comienzo de temporada :+: :+:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/12/2013 13:30
    #4
    Aluciante estación!!! :oh!:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/12/2013 13:26
    #3
    baqueria el courchevel de la península, con todo lo bueno (nieve, trato, esquí!) y malo (tipo de cliente mayoritario habitual, precios)

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    03/12/2013 15:53
    #5
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/12/2013 20:44
    #6
    El lunes pasamos por esta maravillosa estación, y desde luego tienen un comienzo de temporada extraordinario, tienen nieve para parar un tren, todo bien trabajado y como siempre una atención especialmente buena.Nos sorprendio que a pesar de la gran cantidad de nieve que tienen, siguen fabricando. Ya pueden aprender los de Cerler, que estan bien cerca, que no se gastan un duro en fabricar y eso que les hace mucha falta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: