Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

NPY pone en marcha su plataforma de reservas global

NPY pone en marcha su plataforma de reservas global
El Grupo galo, que gestiona mas de la mitad de la superfície esquiable del Pirineo francés, ha presentado su nueva plataforma on-line que permitirá reservar desde un solo sitio, todo lo relacionado para el viaje a la nieve.
Alojamientos, compra de forfaits, alquiler de esquís, reserva de clases y cualquier cosa que se necesite para la semana de vacaciones en la nieve se podrá reservar desde una sola plataforma que el Grupo NPY ha lanzado para esta próxima temporada que si las condiciones son las óptimas, comenzará el 30 de Noviembre.

Según Guillaume Roger, Director de Marketing de N'PY, esto es algo que no existe mas que en algún punto de los Alpes en Francia y ahorrará muchos obstáculos a los clientes, "se podrá hasta resevar una hora para el masaje", añadió el directivo en la presentación de esta plataforma on-line en Tolousse. Un centro de llamadas en Lourdes atenderá a aquellos que tengan algún tipo de duda.

N'PY reagrupa bajo una misma marca a estaciones públicas e independientes. Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y la Pierre Saint-Martin, además de otras instalaciones como el nuevo espacio de freeride del Pic du Midi, el centro de esquí nórdico/alpino Cauterets-Pont d'Espagne y el Tren de la Rhune.

La iniciativa es parte de la tendencia actual de las estaciones y empresas que gestionan los remontes e instalaciones para deportes de nieve, de canalizar directamente todos los negocios que dependen directamente del esquí.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2013 23:46
    #1
    No paran estos de NPY de preparar nuevas formas de atraer a los esquiadores y de facilitarnos la labor de esquiar en general. La verdad es que da gustó ver como funcionan.
    Chapeau por ellos. :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/11/2013 10:37
    #2
    de verdad que si ,aparte del buen trato dado por sus empleados

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:25
    #3
    :+: Una muy acertada iniciativa desde mi punto de vista.
    Una web así, da mucha vidilla a las estaciones porque facilita las cosas para los futuros clientes y porque aporta lo más importante para el funcionamiento de una estación: dinero.
    Así pueden conseguir dinero proveniente de actividades que se relacionan con el entorno de la estación.
    En estos tiempos de incertidumbre acerca de la viabilidad de muchas estaciones, el tratar de conseguir nuevos ingresos es importante no dejar escapar ingresos, pero si se juega con dinero público, procurando no hacer competencia desleal a los negocios de la zona.
    Me gusta esta iniciativa, espero que les salga mejor que la red social que montó NPY hace un par de años.
    A poco que pueda, este invierno me escapo una semana a Pirineos y por allí me tendrán, si la web de la que habla esta noticia funciona bien, creo que me será de gran ayuda. Para mí y para cualquier otro usuario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: