Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 08/05/2021 a las 09:46:00 (CET)

Novedades Baqueira 2013-2014

Novedades Baqueira 2013-2014
La estación de la Vall d'Arán presentará esta temporada una serie de novedades enfocadas principalmente a la mejora de servicios. Así, a la nueva tienda instalada en las galerías de Ruda, se une la remondelación de cafeterías y mayor comodidad en pistas.
Temporada de transición en Baqueira Beret, en que las inversiones de este verano se han dedicado exclusivamente a la mejora de los servicios y las pistas. Mejores máquinas pisas pistas y arreglos en los trazados, así como revisión de remontes, son algunas de las mejoras que notarán los esquiadores este invierno.

El capítulo especial de las inversiones se ha dejado para la ampliación de su tienda de material. Mucho mas grande, situado a la entrada de las galerías de Ruda, y con un renovado material de esquí y snowboard.

Al mismo tiempo se ha renovado la página web, dotando de un nuevo aspecto y mayos usabilidad.

Pistas
Mejoras en pistas, en especial la zona Bonaigua con el ensanchamiento y reperfilado de las pistas Bosc de la Peu?lla y Pleta del Duc, y también en diversas pistas de la zona de Beret.

Sustitución de 2 máquinas pisa-nieves por unas nuevas Kässbohrer PB600, una de ellas equipada con winch para el trabajo en pistas de mayor pendiente. El cambio de dichas máquinas representa una mejora del 20% en la capacidad de pisado respecto a las anteriores.

Remontes
Revisiones a fondo de los remontes que consisten en desmontar todos los elementos móviles para su comprobación y volver a montar. Este año telesilla Pla de Beret, telesilla Pla de Baqueira, y uno de los telesquíes del Tuc de la Llanc?a.

Cafeterías

Cambios en la cafetería de 1800 asociados a una conocida marca de jamones y productos ibéricos se ha remodelado parte del restaurante. Incluye una zona a la entrada donde poder sentarse a charlar delante del fuego y saborear la nueva oferta. Un grill a la vista con otras opciones, y finalmente el último tramo de local que mantendrá sus platos habituales. Una pequeña terraza junto a la entrada hará posible tomar el sol mientras se come.

Ski Service alquiler de esquís y Baqueira Store
Remodelación total de la tienda y alquiler de la estación, Ski Service y Baqueira Store, en las galerías de Ruda. Ampliación del local de guardaesquís. En la entrada estará ubicada la tienda con una ampliación notable de los productos a la venta que irán de los habituales artículos de primera necesidad a la ropa deportiva e incluso material de esquí.

El fondo del local seguirá siendo alquiler de esquís con una nueva distribución que facilitará la entrega y ajuste del material. El guardesquís se desplaza a un nuevo local debajo del telecabina, con servicio de mantenimiento y reparacion de material de esquí.

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/10/2013 11:20
    #1
    siempre mejorando par dar un buen servicio. :) :+: :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/10/2013 11:55
    #2
    Es decir, que no hay novedades esta temporada...

    karma del mensaje: 109 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/10/2013 12:02
    #3
    ja ja ja ja ja Serbli tiene razón, no hay ninguna novedad más allá del lógico mantenimiento de las instalaciones, ja ja ja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    29/10/2013 12:13
    #4
    Eso es, sin novedades. mantenimiento y poco más. No está mal. Solo sería de agradecer, saber si hay planes a medio plazo de cambios importantes. Para ir soñando. Aunque sería dar pistas a quien se quiera oponer... En fin, que nieve mucho.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    29/10/2013 13:05
    #5
    Hombre, tanto como sin novedades...

    Un par de pisapistas nuevas sí que es una buena novedad. Estamos como locos con las desembragables de 6, y los telemix, y... pero no nos damos cuenta de que tan importantes o más que los remontes son las pisapistas.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    29/10/2013 14:12
    #6
    Si no recuerdo mal, el jorge jordana valió 6 millones de euros. Dividiéndolo por 47 que vale el forfait (si son mas días baja el precio por día) sale que tendrían que vender 127.659 días más de esquí para cubrir gastos de la instalación del futuro telesilla al tuc de Saumet.

    En estos tiempos no creo que sea fácil acometer dicha inversión. Si lo pagara el Estado o la Generalitat, pero no es así. Claro que nos gustaría y si además cambiaran alguno de pinza fija por desembragable, pues mejor, y que los bocatas de jamón sean gratis pues también nos gustaría.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    29/10/2013 14:36
    #7
    ¿Jamones Enrique Tomas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    29/10/2013 14:59
    #8
    A ver si esas ratracs nuevas sirven para que pisen mejor las pistas que falta les hace :lol2: :diable:

    karma del mensaje: -36 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    29/10/2013 16:44
    #9
    Ahora al mantenimiento preventivo lo llaman NOVEDADES.
    Tócate los coj*******
    En fin un junta letras más

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

  • #10
    Fecha comentario:
    29/10/2013 19:08
    #10
    #7 O Pantagruel! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    29/10/2013 19:36
    #11
    A ver si nos vamos acostumbrando a la novedad a la que nos tenemos que acostumbrar: que no haya novedades, al menos como las hemos conocido mientras en este país atábamos perros con longanizas. Que las cosas no vayan a peor. Con que siga nevando, sigan funcionando la estaciones y nos podamos pagar unos días de esquí, nos seguiremos dando con el mismo canto en los dientes.

    karma del mensaje: 161 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    29/10/2013 21:11
    #12
    Y recordemos q baqueira se debe a unis accionistas.
    Aumentar las instalaciones no va a llevar a mucha mas gente al valle al menos a corto plazo..
    Sobre todo si quieren mantener el tipo de cliente fiel que tienen actualmente.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    29/10/2013 22:50
    #13
    #12 700 y pico mil esquiadores que meten ahí cada temporada, y ganando como ganan dinero cada año, desde luego que yo no ampliaba. Otra cosa es que interese ir hacia el Pallars para captar a otro cliente, pero no por hacer la estación mas grande van a venir mas. Que caber se cabe de sobras y de momento no han limitado la entrada a nadie.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    08/11/2013 13:37
    #14
    NOVEDAD NOVEDAD: POR QUÉ NO SE DICE QUE ÉSTE AÑO SE HA INCREMENTADO EL PRECIO DEL FORFAIT A LOS PROFESORES, O QUE SE VA A COBRAR EL PARKING DONDE LLEGA LA GUA-GUA?...eso no interesa, no vaya a ser que...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x