Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Nieve de Aragón reventará precios para esquiar

Nieve de Aragón reventará precios para esquiar
Por entre 20 y 30 euros, se podrá no solo ir a esquiar a cualquiera de las estaciones de Aramón, sino además tendrás el alojamiento. Con estos precios que por sí solos ya son mas baratos que un forfait, Aragón espera llenar 3.000 camas entre semana.
La campaña busca mejorar la ocupación de los valles entre semana y pretende llegar a las 3.000 camas durante la primera fase.

Los aficionados al esquí tendrán este invierno una razón más para poner a punto las tablas en las pistas de esa Comunidad. El Gobierno de Aragón prepara una campaña en colaboración con el grupo de la nieve Aramón y los hoteleros de los valles que permitirá reservar un abono para las estaciones más una noche de hotel por 20 o 30 euros (habrá dos modalidades). El precio, por persona y día, es muy inferior al de un ‘forfait’ de jornada (el de adulto oscilaba el año pasado entre los 30 y los 40 euros) a lo que habría que sumar el coste de la estancia. Los establecimientos que participen recibirán una subvención «simbólica» de la DGA.

Los usuarios podrán disfrutar de estos paquetes en la quincena siguiente al puente de diciembre, siempre entre semana y con un mínimo de estancia de tres noches, salvo en las estaciones de Teruel, donde se permitirá dos, y un máximo de cinco. Las reservas incluirán solo el alojamiento, sin desayuno ni comida, serán en habitaciones dobles y, en principio, se podrán utilizar en los complejos invernales de Aramón –Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares–. La DGA pretende extender este modelo también a las pistas de Candanchú y Astún, con quienes negociará en las próximas semanas. Asimismo, si los resultados de la primera fase son buenos, se podría prolongar en otras semanas del invierno (excluyendo las de Navidad).

La campaña busca mejorar la ocupación en temporada baja y fechas valle y dar una razón más a los aficionados al esquí para visitar las pistas aragonesas. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de promoción que ha iniciado el Gobierno de Aragón y que cuenta con unos 300.000 euros procedentes del Plan Impulso. Esta cantidad se destinará, entre otras cosas, a una ambiciosa campaña de márqueting para atraer esquiadores de las comunidades que más usuarios aportan a los complejos invernales aragoneses: Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana. Habrá también acciones de promoción en Gran Bretaña y Francia.

La partida que el Ejecutivo gastará en los paquetes de abono más hotel, denominados Aragón 20 y Aragón 30, dependerá del número de establecimientos que se adhieran al programa y de las camas que aporten. La cuantía todavía no se ha negociado, pero la directora general de Turismo, Elena Allué, aseguró que será «simbólica».

La representante de la DGA se reunió el viernes con las asociaciones de empresarios de los valles en los que Aramón tiene estaciones para explicarles la campaña y volverá a contactar con ellos en una semana, cuando los hoteleros le dirán cuántas habitaciones están dispuestos a ofrecer.

La intención del Ejecutivo es conseguir 1.000 plazas de Aragón 20 (‘forfait’ y alojamiento por 20 €) y 2.000 del Aragón 30 (lo mismo pero a 30 €, aunque con algún extra). Primero se ofertarán las más baratas y, cuando se agoten, el resto. Allué explica que
«Apostamos por el sector estratégico del turismo y de la nieve y lo hacemos con una campaña que, si funciona, beneficiará a todos. El cliente visita Aragón de manera económica, los hoteles llenan habitaciones que quizá les quedarían vacías, las estaciones ganan usuarios y estos generan consumo en los valles»
Buena acogida en el sector
Las asociaciones turísticas han convocado reuniones a partir del lunes para explicar a los hoteleros la propuesta y conocer cuántos de ellos están dispuestos a participar. A priori, la iniciativa ha tenido buena aceptación en el sector, aunque con algunos matices, tal como los argumentó el presidente de la Asociación Turística y Empresarial del Valle de Benasque, Jorge Llanas.
«La DGA está apoyando un sector estratégico y la campaña general de promoción va a ser potente. Pero la bajada de precios debe ser una acción puntual, no una estrategia general para el invierno»
Desde Teruel, el presidente de la Asociación Turística de Gúdar Javalambre, Manuel Gorriz, consideró que los paquetes Aragón 20 y 30 ayudarán a reducir el número de visitantes que acuden a esquiar y vuelven a casa en el día (sobre todo procedentes de la Comunidad Valenciana).
«No ganaremos dinero porque tendremos que bajar precios, pero ganaremos en destino y marca»

Artículos relacionados:

  • Aramón amplia sus paquetes de bajos precios a toda la temporada Publicado el 08/08/2014

44 Comentarios Escribe tu comentario

  • 1 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #1
    Fecha comentario:
    30/09/2013 12:58
    #1
    Estos de Aramon son cojonudos !!!! ahora si que conseguirán hundir a Astún y Candanchú, ademas de los hoteles del Valle del Aragón.

    karma del mensaje: -35 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3

  • #2
    Fecha comentario:
    30/09/2013 13:15
    #2
    Como siempre, hay que mirar la letra pequeña antes.

    Fechas de baja ocupación (laborables, temporada baja, etc.) y mínimo de tres noches...

    Es una buena campaña publicitaria pero si no la flexibilizan un poco no tendrá un impacto real.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/09/2013 15:32
    #3
    Pues para los que solemos ir los dias laborales entre la semana del puente de la Constitución y la de Navidad nos viene de lujo. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/09/2013 16:08
    #4
    #2 A ver, se trata de llenar los hoteles cuando la gente no va. Para cambiar a los que pagan la tarifa completa por unos que vienen con super-rebajas, no hace falta armar tanto lío. Imagina que esta oferta la trasladan también a Navidad o semanas de plena ocupación... no tendría sentido!

    karma del mensaje: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    30/09/2013 16:13
    #5
    #4 Así lo entiendo yo también. Pero que esta oferta hundirá a Astún y Candanchú es decir mucho, no?

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    30/09/2013 16:28
    #6
    Lo que es penoso es que vean esto como una accion puntual, yo pienso que deberia ser el precio que se deberia meter en el ADN en las temporadas bajas, si quieren mejorar... Acaso van a perder dinero con estos precios?

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    30/09/2013 17:46
    #7
    #5 A Astún y Candanchú también se les va a ofrecer, como dice en la noticia. Pero vamos, si se viene reclamando que se bajen precios, y ahora cuando lo hacen, se les dice que no, para no afectar a otras estaciones, entonces en que quedamos?

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    30/09/2013 18:15
    #8
    #7 Quizás falte consistencia. Alguien recuerda los "días locos" de la temporada pasada? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    30/09/2013 18:47
    #9
    #2 Te doy toda la razón,tienen que dar motivos para ir a consumir, este caso estancia ,ofertas en f.f. las hay,también comentan que Astún y Candanchu van a tratar de unirse a este plan,no es nada ingenioso pero la verdad que se agradece, yo suelo ir los domingos pero siendo así intentaré buscar 3 dias y aprovechar....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    01/10/2013 00:43
    #10
    Empieza la Fiesta!!

    El mercado de la nieve en España es minimo y ya mismo empezaran a tirarse como lobos a por los clientes.

    Sierra Nevada morirá en el intento por su prepotencia.

    Al menos Aramon lo intentará.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    01/10/2013 00:45
    #11
    ¿¿Y esto no lo podrian hacer para final de temporada cuando hay 2 metros de nieve??

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    01/10/2013 01:23
    #12
    No entiendo bien lo que hace la gente. Para empezar, si lo hacen deberían de hacerlo noches de domingo a jueves pero de todas las semanas de diciembre, enero y marzo-abril. Quitando navidades, reyes, semana santa etc...
    Es decir unas 8 semanas al año. Por otra parte si he entendido bien te dan un forfait de día y una noche de hotel por 20 o 30 euros, según el hotel y siempre que pernoctes y esquíes tres días. Se han vuelto locos? si solo un día en formigal creo que eran unos 43 euros el año pasado, por supuesto sin hotel. O sea que o somos muy caros o lo regalamos no? eso si, solo dos semanas de diciembre. Porqué no optan por la coherencia con precios competitivos y una promoción de unas ocho semanas como he dicho antes? siempre entre semana y temporada baja claro esta. Lo que denominan Aragón 30 yo lo pondría solo en Teruel. Para pirineos pondría Aragón 40 y Aragón 50 pero que incluyera el desayuno en los hoteles. Creo que a nadie le gusta ir luego viendo donde desayunar o que te cobren incluso el desayuno donde duermes. Habéis pensando en el chollo que supone dormir, desayuno y forfait a 50 euros el día en cerler por ejemplo cuando el forfait el año pasado valía unos 38 por día? Y eso en los hoteles que fueran arangon 50, en los 40 ya ni te cuento.
    Sería una manera de llenar las estaciones tres semanas de enero, dos de diciembre y tres de marzo.

    Igual soy tonto por pedir que me cobren mas pero no entiendo la política del sablazo o del regalo durante dos semanas. Mis precios son también bastante bajos pero casi el doble de importe y durante muchas semanas para que realmente la gente los pueda aprovechar. Si en esas dos semanas de diciembre fuera el doble de gente de lo habitual, con esos precios perderían dinero respecto a los precios de siempre.
    Ale os dejo que vaya rollo me he pegao :lol2:

    karma del mensaje: 140 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    01/10/2013 03:01
    #13
    #12 Jaja, vaya ladrillo has puesto sí. ;)

    Como decía unos mensajes anteriores, la sensación de improvisación es por la falta de consistencia en las ofertas.

    La temporada pasada eran los "dias locos" con un FF tirado de precio los miércoles creo para Formigal y los jueves para Panticosa.

    Ahora esos dias locos "parecen" (entrecomillado porque nunca se sabe) reemplazados por esta oferta que es a priori una ofertaza, pero que habrá que ver cómo acaba implementándose.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    01/10/2013 05:54
    #14
    Pues yo digo una cosa:

    Voy a esquiar con el forfait de Masella entre semana y estoy buscando un apartamento compartido ......porque ya ni se ocurre pagar hotel.
    Mi forfait es de laborales y muchas veces puedo subir tres noches seguidas.....aunque fuese el hotel a 30€.... casi regalo el forfait al primero que pase.
    Aun asi, seria un verdadero chollo.
    Aveces he mirado la estacion y he pensado el gasto que supone mantenerla abierta para tan poca gente.... solo pensar lo que gasta un telesilla o un cañon de nieve....
    Supongo que hay una cuota "de mantenimiento" como en la costa; unos precios irrisorios de auntetica ganga,por mucho que se consuma en el bar y en los negocios de la propia estacion.
    En fin......quien este cerca que aproveche, porque a 20€ no encuentras ni un albergue de 15 plazas por habitacion [ya sin contar el ff!].

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    01/10/2013 05:58
    #15
    Pero ojo con el precio de derribo, porque tambien es el que atrae al cliente de derribo.......sobretodo si se promociona en el extrangero ,sino que alguien pregunte en Lloret o muchas poblaciones de grandes ofertas costeras.

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    01/10/2013 07:53
    #16
    Veremos como impacta esto en las cuentas.....
    Yo creo que poco...
    El intento de llenar la temporada baja es buena idea... A costa del contribuyente... Pues ya no se... Abra que esperar las cuentas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    01/10/2013 08:41
    #17
    Hay que atraer familias con niños que compran mas servicios. Y en época escolar no sé.....?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    01/10/2013 08:53
    #18
    Creo que aquí ARAMON está acertando e intentando captar parte de un esquí semana que normalmente se va fuera de España.
    El que busque buen precio no se va a poder quejar en las semanas que oferta, pues con un ARAMON 20 quivalente a 100 €uretes esquias 5 días (lues a viernes), duermes otros tantos (supongo que de noche del domingo a la del jueves) y ahora solo falta sumar el desayuno, que por 5€ creo que lo haces en condiciones, comprarte un bocata y poco mas en pistas, otros 5€ (llévate la bebida que es lo más caro ya que dos botes pueden costar más que un bocata) y derrochas en las cenas y por 250 € has disfrutado una semanita de esquí sin apenas gente en las pistas. Dudo mucho, que pueda haber aglomeraciones como las de algunos fines de semana (en Formigal TODOS)
    Si funciona, posiblemente se pueda estender a otras semanas de la temporada y, por fin, empezarás a captar ese esquí entre semana que no se sabe porqué, pero sale de España y con precios más realitas, como los comentados ARAMON 40, ARAMON 50... que aún así, siguen siendo casi un regalo.

    Saludos;

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    01/10/2013 09:02
    #19
    #17 Tienes razón, hay que captar familias, pero para eso, lo primero que debería hacerse en un calendario escolar más racional como lo es en Francia, donde empiezas las clases el primer día hábil de septiembre y lo finalizas la primera semana de julio. Ahora bien, tienes tres periodos de 10/12 días a caballo entre Octubre-Noviembre, en febrero ó marzo (según zonas) y a caballo entre abril y mayo (independientemente la somo caiga Semana Santa). Además, la Navidad tal cual, que este año tiene vacaiones escolares del 21 de diciembre al 6 de enero.
    Eso es un calendario equilibrado y racional y no lo que aquí tenemos. Si se soluciona ese tema, empezaresmos a poder pensar en unas estancias de nieve más regulares a todos niveles sin que se concrentren en determinados puentes y determinados fines de semana según algunas fiestas locales o autonómicas.

    Saludos;

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    01/10/2013 09:14
    #20
    yo lo veo de puta madre, me gustaria consagrar a mi novia en el mundillo de la nieve y con estos precios cada vez el sueño esta mas cerca :diable: :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    01/10/2013 09:38
    #21
    Regalar el producto, no suele ser una buena opción. Posicionarte como destino de precio, tiene muchos riesgos que se pagan durante mucho tiempo. Esos precios son un chollo sin paliativos. Es romper el mercado directamente. Personalmente creo que refleja o poco conocimiento, o gran desesperación. Ambas cosas son preocupantes. Lo único positivo que veo es intentar hacer las cosas conjuntas, estación y hoteleros, eso es siempre bueno y es parte del camino para que el futuro se posible.
    Suerte, la van a necesitar.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    01/10/2013 09:41
    #22
    Tengo Autocaravana y la tengo porque así he decidido viajar.
    Leyendo esta noticia, me plantearé seriamente ir a cualquier alojamiento adherido, a por esos chollos y en cuanto tenga mi FF a precio ridículo les diré que disponen de mi habitación.
    Porque claro, en este pais, los dueños de los campings enseguida presionan para que se nos prohiba estacionar en los pueblos... Ahora, ¿Los campings también serán alojamientos adheridos para esta campaña?

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    01/10/2013 10:44
    #23
    Solo recordar a las estaciones que , aunque sean precios rebajados, los servicios no puden ser rebajados: pisado de pistas, prevención de aludes, socorro en pistas y numero de remontes abiertos. Luego vienen los lamentos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    01/10/2013 12:22
    #24
    #22 Yo también tengo, desde hace 9 años y bien que hemos disfrutado de ella. Pero en cambio mi opinión es que en estas circustancias no iría en autocaravana, gasta el doble o el triple de combustible que mi cochecillo, con lo que metería las tablas como pudiera y de nuevo a hotel. El combustible es un lujo, amigo, y los vehículos que lo consumen como si lo regalaran también, al menos la mía, cada vez está más tiempo parada.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    01/10/2013 12:24
    #25
    Particularmente lo veo bien. Me explico.
    Para periodos de 20 días (4 semanas lunes-viernes). De esta forma se da la posibilidad de dar a conocer las estaciones y los valles y se dejarian más pasta que alojandose en apartamentos.
    Tambien lo veo buena opción para toda la temporada baja, pero como ha comentado amoodt, creo que a un precio superior.
    Hay que pensar que las estaciones van a estar en funcionamiento igualmente, y a mas gente, mas posibilidades de ingresos y de vida en la zona.

    Si integraran Astun y Candanchu en el grupo y creasen un forfait similar al NP`y, creo que no se iría ni un tercio de la gente que se va al pirineo frances.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    01/10/2013 12:44
    #26
    Y mientras tanto los pardillos aragoneses que
    tenemos apartamento por alli a pagar los forfaits a p.v.p. Grande Aramon, como siempre...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    01/10/2013 12:52
    #27
    Este tema y similares lo estamos comentando hace años en el Foro. Yo creo que se debería de hacer entre el Puente y Navidades, todo Enero tras la fiesta de Reyes, todo Marzo y lo que se abra de Abril.
    Funcionaría mejor si se haría con un mínimo de dos noches y dos días de esquí por paquete.

    Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    01/10/2013 13:41
    #28
    Y mientras tanto, a quitar descuentos a los de FF de temporada. Total, como son idiotas y les tenemos sodomizados, que se aguanten y que convivan en las pistas con los clientes del botellón.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    01/10/2013 16:50
    #29
    #19
    Bastante mal parados salen nuestros estudiantes en los informes internacionales de rendimiento académico, como para que nos podamos dar el lujo de que un nuevo calendario escolar esté enfocado a la práctica de los deportes de la nieve.
    O que las familias que con esfuerzos compran el material esolar, vean que paran las clases en mitad de temporada, los que puedan pagárselo, acudan a la nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    01/10/2013 17:26
    #30
    #28 con lo que han subido el descuento del ff de temporada tienen para unos cuantos Aramon 20 y 30 a que si!!!!

    A los que vienen finde semana les hacemos pagar lo que les regalamos a los de semana en temporada baja...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    01/10/2013 17:29
    #31
    Y esto donde se puede comprar? Yo soy asiduo de piri frances, pero estaría encantado de hacer mis dos semanas en el piri aragonés!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    01/10/2013 23:35
    #32
    #28 Botellón=aprovechar precios baratos.
    Viva el botellon :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    02/10/2013 00:35
    #33
    #29
    Joder chico! tu eres un verdadero festival de alegria , eh? :lol2:
    Leyendote,sistematicamente, uno diria que la culpa de la crisis es del esqui y de su promocion.
    En verdad, tanto te preocupa que se invierta tiempo y dinero en el esqui o es que preferirias que solo esquiaran los ricos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    02/10/2013 10:27
    #34
    Para Navarra y Pais Vasco (Cantabria, la Rioja ...) la mejor promoción turística que pueden hacer es currarse de una vez la autovía, pero parece que para eso no hay dinero.

    Además reportaría beneficio a todas las estaciones.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    02/10/2013 10:53
    #35
    Con esos precios hundiran toda la restauración de la zona. Porque ya me dirás quien se gastará 20 euros en una cena cuando es lo mismo que le cuesta hotel y Forfait.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    02/10/2013 11:17
    #36
    Madre mía solo les falta afeitar bombillas!.

    Si la noticia es correcta, reventar los precios a 20 y 30 € no es lógico y peor aún si empezamos con la palabra SUBVENCIÓN, mal negocio con la administración por el medio, al final la fiesta es pagada por algunos y disfrutada por unos pocos.
    Hay un montón de razones comerciales por las que este tipo de acciones son totalmente contraproducentes a largo plazo y muchas de ellas ya las han mencionado algunos foreros. Como muy bien dice Amoodt 50 € podría ser un precio razonable.
    Este comentario es solo desde el punto de vista comercial o empresarial,
    Desde una visión egoísta de esquiador ocasional de esas estaciones como es mí caso, esto es genial,¡ ojalá lo pongan a 10€, o incluso te den dinero por ir a esquiar, desde luego yo voy intentar coger la oferta de 20 € antes que la de 30 €, pero lo que es seguro es que si no doy pillado la oferta no voy a ser el tonto que esquie pagando por el forfait más de 30 € aparte el alojamiento, sabiendo que hay gente subvencionada que pagó 20 €, para eso me voy a otra estación.
    Ya lo dice el refrán (cada uno habla de la feria como le fue en ella).
    :-:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    02/10/2013 11:47
    #38
    #33
    a) esquiar cuesta dinero
    b) no es un servicio básico
    c) hay deportes más baratos
    d) como estado, estamos sin dinero para los servicios básicos.


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    02/10/2013 15:47
    #39
    #38

    Si pagasen los chorizos que nos han robado descaradamente y salen impunes.... apenas conoceríamos los recortes, ni para el esquí, ni para sanidad, ni para el mantenimiento de una cancha de basket de barrio :+:
    Estoy seguro que estaras de acuerdo conmigo, wai.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    02/10/2013 15:59
    #40
    #39 Los chorizos que nos han robado no van a pagar y seguirán saliendo impunes. Tanto los que han robado como los que nos robarán.
    Pensaba que estarías de acuerdo en no poner al mismo nivel a la sanidad y al ocio.
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    02/10/2013 16:05
    #41
    Por cierto, esta mañana he entrado a la web de "Nieve de Aragón" y sale un número de teléfono 976.
    Como no es un 902 he llamado para ver en qué consistía esta oferta y me han dicho que no saben nada. :oh!:
    Que llame mañana a ver si ven en qué consiste lo que ha publicado el periódico de Aragón. :za!ar:
    :hein?: :hein?: :hein?: :hein?: :hein?: :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    02/10/2013 20:05
    #42
    La idea me parece muy buena. Lo que no veo normal que una empresa airee sus estrategias comerciales así porque si. :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    05/10/2013 15:12
    #43
    La finalidad deberia ser rentabilizar y ganar dinero , con esto lo que consiguen es unicamente llenar, masificar y gastar mas dinero publico con esa subvención pequeña de la DGA... La verdad, no le veo el sentido a hacer semejante tontería.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    17/10/2013 22:48
    #44
    Aragon en mi modesta opinion no necesita marca,se vende sola, lo que si hay que saber es venderla,que en la mayoria de los casos no lo hace quien mas la ama.es lo que hay!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    20/10/2013 13:41
    #45
    Es de cajón!!!#4

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: