Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Silvan Zurbriggen pasa de Rossignol a Head

Silvan Zurbriggen pasa de Rossignol a Head
El esquiador suizo deja la marca francesa con la que ha estado los últimos seis años, para comenzar una nueva aventura con la firma austriaca Head. Se va de Rossignol tras haber conseguido 12 podios y 2 victorias en Copa del Mundo, además de un bronce olímpico.
Después de su victoria en la Combinada de Kitzbuehel de 2009 y el Descenso de Val Gardena de 2010, el corredor suizo parecía haberse quedado estancado. Con un Didier Cuche y un Beat Feuz como líderes del equipo helvético, Zurbriggen había quedado en un segundo plano. De hecho su mejor resultado la pasada temporada ha sido un 14º puesto en el Super-G de Val Gardena, y el resto de resultados han quedado en su mayoría por debajo del top-30.

El corredor achacó esta primavera su rendimiento al material, así que decidió llamar a otras puertas para probar esquís. Finalmente se ha quedado con Head. Su contrato económico es mucho menor que en Rossignol, pero espera un empuje en su carrera. De momento en las pruebas que ha realizado hasta ahora, ha sido más rápido que el francés Johan Clarey, uno de los corredores de Copa del Mundo con el que se ha medido.

Así que con toda la motivación del mundo y esperando que este cambio sea para mucho mejor, el suizo firmó su nuevo contrato en la sede de Head en Suiza, donde le esperaba el Jefe de Carreras de la marca, Rainer Salzgeber.

Zurbriggen en el centro, flanqueado por el Director de head en Suiza a su derecha, y Rainer Salzgeber a su derecha.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/05/2013 09:15
    #1
    Haber si termina de explotar este chico...por que vaya tela con el equipo suizo masculino este año sin Couche y Feuz.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: