Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

James Bond visita el Jungfrau

James Bond visita el Jungfrau
Los fans de James Bond y los deportes de nieve están de enhorabuena, si coinciden estos días por Suiza. Allí este verano se organiza una exposición en el Schilthorn - Pitz Gloria, que rememora los mejores momentos del espía más famoso de celuloide.
En la estación de esquí de Murren, en el Jungfrau de Suiza, está el que en su momento fue el primer restaurante giratorio del mundo. Se trataba de que todos los comensales pudiesen observar durante su comida, todo el espectáculo montañoso que les rodea, estuviese donde estuviesen sentados. La iniciativa fue tan innovadora como cara. Tanto es así que las obras se quedaron a medias al quedarse sus promotores sin dinero.

La fortuna quiso que James Bond se fijara en ese lugar para rodar una de sus películas. La productora de la saga del espía más famoso de la gran pantalla quiso rodar allí una de las escenas de la película '007, Al Servicio Secreto de Su Majestad'. Gracias al dinero que se pagó por rodar allí, los promotores del restaurante pudieron acabar la obra y comenzara a girar, aunque ya fue después de que se rodaran las escenas.

Estas semanas el local alberga una pequeña exposición y sirven comidas temáticas como los 'Spaghetis Bond' o el nuevo 'Bond World 007', que permite hacer una conexión más seria con la película 007. La zona dedicada a James Bond ocupa unos 400 m2 y explica a los interesados la historia de sus películas,y permite de una forma interactiva, convertirse en 007 durante un rato.

Además será un buen momento para estrenar la nueva plataforma construida en el restaurante, que permite divisar una panorámica de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/05/2013 10:47
    #1
    ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/05/2013 13:19
    #2
    Gran pelicula. Gran guión. Grande John Barry en la banda sonora. Grande Diana Riggs como chica Bond. Grande Louis Armstrong en el tema principal. Grande Willy Bogner en las escenas de esqui.

    Lástima de George Lazenby. Casi lo echa todo al traste

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: