Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Porté Puymorens encara la Semana Santa con mucha nieve

Porté Puymorens encara la Semana Santa con mucha nieve
La estación de esquí de la Cerdanya, Porté-Puymorens, espera una Semana Santa con garantías de éxito. A la cantidad de nieve acumulada en la estación (más de 3,5 metros de grosor de nieve en las cotas más altas de la estación), cabe añadir la calidad de la misma.
La estación de esquí de la Cerdanya, Porté-Puymorens, espera una Semana Santa con garantías de éxito. A la cantidad de nieve acumulada en la estación (más de 3,5 metros de grosor de nieve en las cotas más altas de la estación), cabe añadir la calidad de la misma (a principios de la semana pasado nevó regularmente dejando una capa de nieve nueva en todas las pistas y se espera que lo vuelva a hacer las próximas horas), y una previsión meteorológica que nos indica el sol protagonizará la mayoría de las jornadas de esquí de estos próximos días, principalmente los fines de semana.

Porté-Puymorens espera, pues, una buena afluencia de esquiadores estos próximos días que podrán aprovecharse de la ampliación del dominio esquiable de la estación (se ha pasado de los 45 a los 54 kilómetros), 31 pistas abiertas y toda una serie de actividades complementarias al servicio de los esquiadores.

Una de las actividades que ofrecerá la estación a sus usuarios es la posibilidad de poder esquiar hasta las ocho de la noche, los sábados días 23 y 30 de marzo. También, el lunes día 1 de abril, la estación celebrará la fiesta de la "truitada" de Pascua. Por cinco euros, los esquiadores que lo deseen, podrán celebrar-lo con nosotros con un buen bocadillo de tortilla y un vaso de vino.

Hay que recordar que la estación cerrará sus instalaciones, esta temporada, justo el día 1 de abril, final de Semana Santa.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/03/2013 09:51
    #1
    Una pasada de estación! unos fuera de pistas increibles! Tuve la suerte de pasar el día 19 allí y no habría ni 100 personas en toda la estación! :+: :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/03/2013 17:49
    #2
    Yo estuve el sabado pasado, y la estacion esta genial! Increible la de nieve que tiene la , una verdadera joya! Además con poca gente en pistas durante todo el dia, y ya no te digo a partir de las 17h hasta las 20h, no había ni dios :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/03/2013 10:45
    #3
    Una maravilla de lugar. Si invierten, la gente responderá con ganas. Allí haré mis últimas bajadas de pista este año, sin duda. ;) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: