Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Mas Verbier con el Epic Pass

Mas Verbier con el Epic Pass
La empresa Vail Resorts ha decidido ampliar los días que se puede esquiar en la estación suiza con su forfait de temporada Epic Pass, que da acceso además a otras nueve estaciones de Norteamérica sin ningún tipo de restricciones.
El acuerdo comercial comenzó el año pasado ofreciendo 3 días de esquí en Verbier a todos aquellos poseedores del Epic Pass. Para la próxima temporada se ha decidido ampliar a 5 días. Al mismo tiempo el pase de temporada de la estación suiza permite esquiqr 5 días en cualquiera de los complejos invernales que Vail Resorts tiene en Norteamérica.

Pese a haber cerrado el acuerdo con el complejo invernal suizo, la empresa afirma estar buscando nuevas oportunidades en Europa para que sus esquiadores puedan esquiar algunos días en nuestro continente. Actualmente Vail Resorts opera en propiedad las estaciones de Vail, Breckenridge, Beaver Creek, Keystone, Heavenly, Northstar, Kirkwood y las recién adquiridas Afton Alps y Mt. Brighton. El Epic Pass da acceso a todas estas estaciones sin ningún tipo de restricción toda la temporada, además de Arapahoe Basin y desde la próxima temporada a Eldora Mountain.

El precio para esta temporada es de 689 dólares y 359$ el infantil.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: