Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 10:08:00 (CET)

Nuria Pau sigue cosechando buenos resultados

Nuria Pau sigue cosechando buenos resultados
La joven esquiadora de Rossignol realizó una espléndida actuación en el Campeonato de Catalunya Absoluto celebrado en Espot durante los días 15, 16 y 17 de Febrero. Este éxito se suma al conseguido el último fin de semana de enero en La Molina donde Nuria consiguió un merecido doblete.
El viernes día 15, la esquiadora de La Molina Club d’ Esports (LMCE), consiguió un segundo puesto en el Súper Gigante del Campeonato de Catalunya y otro en una carrera FIS. En este último se quedó a tan solo 0.25 segundos de la ganadora, Ona Rocamora. Ambas carreras se disputaron en la pista LA 2, una pista “muy completa y bastante rápida” asegura Nuria.

Al día siguiente, se disputó la disciplina de Gigante, en la que Nuria cobró gran protagonismo. Este fue su gran día ya que consiguió subirse a lo más alto del podio por delante de Ona Rocamora y Mariona Boix. La joven esquiadora se mostró muy satisfecha con su carrera:
“en la primera manga he bajado bastante bien, he podido poner en práctica sobre la pista lo que he estado trabajando durante las últimas semanas de entrenamiento. La diferencia de tiempo que se ha producido entre la segunda y yo, me ha dado mucha tranquilidad y seguridad de cara a la segunda manga, aún así, no me he reservado nada y he ido a por todas. El hecho de ganar también la segunda manga me ha hecho ganar la carrera. Una buena carrera siempre te da confianza para las próximas carreras”
El tercer y último día se celebró el Slalom pero esta vez no hubo tanta suerte para la corredora catalana ya que se salió a mitad del trazado. A pesar de este incidente, Nuria acabó muy satisfecha por los resultados logrados en el Campeonato de Catalunya.

Un año más, la corredora de Rossignol sigue demostrando que es una joven promesa y que tiene muchas ganas de seguir dando alegrías. Los próximos días estará en Alemania y Austria compitiendo con el objetivo de dejar el pabellón bien alto.

Nuria Pau


Artículos relacionados:

  • Port Ainé y Espot abren su temporada de esquí este martes 5 de diciembre Publicado el 04/12/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/03/2013 16:04
    #1
    vaya máquina Nuria!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: