Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 16:54:00 (CET)

Hazte Voluntario de La Molina 2013 y Espot 2013

Hazte Voluntario de La Molina 2013 y Espot 2013
FGC inicia la campaña “Involúcrate” para los Campeonatos del Mundo de esquí alpino IPC de La Molina y los Campeonatos del Mundo de Telemark de Espot
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha iniciado la campaña “Involúcrate”, que tiene como objetivo motivar personas para formar parte del equipo humano que llevará a cabo los dos acontecimientos más importante de la temporada en La Molina y Espot: los Campeonatos del Mundo IPC para discapacitados y de Telemark.

El voluntariado siempre es un elemento imprescindible en la organización de cualquier acontecimiento deportivo. Sin ellos, no sería posible que todo saliera redondo y lograr, al final, un éxito rotundo. Por eso, La Molina y Espot han iniciado ya la campaña “Involúcrate”, que busca personas cargadas de ilusión que quieran ser voluntarias para los Campeonatos del Mundo de esquí alpino IPC que tendrán lugar en La Molina del 18 al 27 de febrero 2013 y para los Campeonatos del Mundo de Telemark de Espot (11-17 de marzo 2013).

Para llevar a cabo una competición internacional con las características de los Campeonatos del Mundo, se necesitan personas activas, que les guste trabajar en equipo y que tengan muchas ganas de hacer que estos Campeonatos sean el centro de atención del mundo de la nieve durante todos sus días de competición. Formar parte de este equipo es un privilegio, permite a los voluntarios adquirir experiencia, estar cerca de los mejores esquiadores del mundo y trabajar codo en codo con personas con una amplia experiencia en diferentes ámbitos.

Todavía hay tiempo para formar parte de este equipo de voluntarios en una competición que será histórica. Involucrarse es muy fácil, sólo hay que inscribirse en el formulario de la web de los Campeonatos lamolina2013.cat/voluntaris. Cuando se acerquen las fechas para los Campeonatos del Mundo de Telemark también se abrirá un formulario específico.

Los voluntarios pueden escoger en qué área quieren echar una mano, la técnica, en logística o administrativa y así entrar a formar parte de la historia de los Campeonatos del Mundo. Una vez recibidas todas las candidaturas, se seleccionarán los perfiles que mejor se ajusten a las áreas de trabajo y se convocará una reunión informativa.

Motivación, pasión y absoluta predisposición son las principales características del voluntariado. Factores todos ellos admirables, ya que no hay una remuneración económica y se hace por amor al deporte.

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2013 11:04
    #1
    Buena iniciativa :+:
    Pero....faltan 4 dias para los Campeonatos del Mundo de esquí alpino IPC,
    quizas la campaña “Involúcrate” mas que iniziar ya se esta acabando.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/02/2013 12:40
    #2
    #1

    La campanya ya se inicio hace mas de un mes.
    Y efectivamente se estan ultimando los ultimos flecos, pero siempre sera bien recibido quien quiera disfrutar de una Copa del mundo de esqui y aportar su grano de arena.
    Con este La Molina, ya habra organizado todo tipo de eventos (WC-SNOW-IPC)situandola entre las mejores .

    Entre todos se consiguen los grandes proyectos y este merece la pena de verdad. :+: :+: ;)

    BUENAS HUELLAS :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/02/2013 19:19
    #3
    Malditos desgraciados.... Que pidan voluntarios para ayudar a niños necesitados, a enfermos, a huerfanos me parece muy bien, pero que pidan voluntarios para hacer competiciones de esquí? Lo que tienen que hacer es pagar por el trabajo que desempeña la gente! Los voluntarios lo único que hacen es destruir puestos de trabajo que a día de hoy la gente necesita.

    karma del mensaje: -4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/02/2013 19:41
    #4
    #3 Que has tomado hoy? :hein?:
    Ya se piden voluntarios para ayudar a personas necesitadas. Y de hecho hay muchos voluntarios que ya ejercen esas labores de ayuda. Nadie ha dicho que se dejen esas labores altruistas para ir a La Molina!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/02/2013 20:05
    #5
    #4 Que has bebido hoy? :hein?:

    Quien te ha dicho que se dejan esas labores altruistas para ir a La Molina?

    "Lo que tienen que hacer es pagar por el trabajo que desempeña la gente! Los voluntarios lo único que hacen es destruir puestos de trabajo que a día de hoy la gente necesita"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    14/02/2013 20:57
    #6
    #3

    Me parece desconoces bastante este mundo del voluntariado.
    Muchas personas estan ayudando en sus poblaciones, desde paseando con ancianos de residencias que estan solos a otras labores que no vamos a enumerar.

    Si conocieras alguna cosa, sabrias que muchas de las iniciativas que estan en funcionamiento en este "REPUBLICA BANANERA" que es España, funcionan GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS.

    De todo tipo, origen, y sexo.

    ASI QUE .... LO SIENTO PERO POR MI PARTE GRACIAS A TODOS y CADA UNO DE LOS VOLUNTARIOS de toda ESPAÑA, y en cualquier situacion.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/02/2013 22:57
    #7
    #6 Me da exactamente igual que muchas iniciativas funcionen gracias a los voluntarios. Gracias por perder tu tiempo en explicarmelo. (Por cierto, hasta el tonto de la clase sabe esto que acabas de decir)

    En mi empresa voy a pedir que voluntarios hagan el trabajo, así me ahorro contratar a gente y así podré dar las gracias como tu a cada uno de ellos. Namas faltaría que no agradecieramos el trabajar gratis. Tambien les daré una palmadita en la espalda y les guiñaré el ojo. Mira si soy amable eehhh, para que luego no puedan hablar mal de mi.

    Ya que supones que desconozco bastante el mundo del voluntariado, me voy a permitir el lujo como tu has hecho, de suponer de ti que desconoces la situacion actual de españa: 6.000.000 de parados. Quizas lo ves como un simple numero, pero intenta reflexionar sobre ello. Así te daras cuenta que hay que ser jeta para pedir voluntarios para montar una competicion de esquí. A la gente se le tiene que pagar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/02/2013 01:39
    #8
    No os enterais de como va esto del voluntariado:
    Los voluntarios hacen un trabajo por el que no cobran.
    Los organizadores se cuelgan medallas a costa del trabajo de los voluntarios.
    Los contratistas y subcontratistas ganan dinero.
    Los políticos sacan la tijera para contrar la cinta de inauguración, para abrir "los sobres" y por último para recortar gastos para pagar los fastos deportivos.
    El pueblo paga los fastos
    Y los parados se quedan sin trabajo viendo como otros se cuelgan medallas y ellos sufren recortes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: