Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Las novedades que Dynastar ha presentado en la ISPO

Las novedades que Dynastar ha presentado en la ISPO
La marca francesa se ha decantado este año por ofrecer su novedad más importante al esquiador de pista. De esta manera en la pasada edición de la ISPO pudimos ver su nuevo modelo, el Chrome, enfocado mas al esquiador que prefiere los trazados marcados.
Las pistas no son sólo el terreno de juego de la competición, sino que algunas de ellas tienen un carácter excepcional: por su trazado, su desnivel, su preparación o sus vistas, y porque permiten vivir sensaciones y emociones extraordinarias.

La pista. Este ha sido el argumento que ha empleado Dynastar para presentarnos, durante la ISPO de Munich, su principal novedad de la temporada 13-14. Se trata de la gama Chrome y va dirigida a aquellos esquiadores amantes de los trazados marcados y pisados.

Los productos de esta gama van orientados a esquiadores exigentes y decididos, ofrecen lo mejor en términos de esquiabilidad y rendimiento, lo que busca cualquier esquiador experimentado. La gama Chrome resulta excepcional por su tecnología lo que hará que las próximas escapadas a la nieve sean una experiencia única, una aventura trepidante hecha realidad. No importa el nivel, ya que la gama Chrome tiene esquís que se adaptan a las diferentes necesidades de cada esquiador.

Además, todos los esquís de esta gama incorporan la tecnología CR que es sinónimo de maniobrabilidad gracias a:
- Rocker On Trail situado en la espátula para una mayor facilidad de giro
- Escamas más ligeras en los extremos que le otorgan ligereza.
- Núcleo de madera bimateria hecha de álamo (madera dura) bajo el pie, para mejorar el agarre, y de paulownia (madera ligera) en la pala, para mejorar la maniobrabilidad.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: