Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Denuncian el mal cuidado de Leitariegos

Denuncian el mal cuidado de Leitariegos
Los industriales de Laciana denuncian a través de un escrito que «el mal cuidado de las pistas de la Estación de Leitariegos y el maltrato de la nieve nos ha hecho perder varios días de esquí esta temporada».
Las criticas vienen respaldadas, según explican,
«por el sentir general de los clientes que nos hacen conocedores de la falta de cuidados y nos hacen ver que a pesar de disponer de peores medios les compensa irse a otras estaciones. Precisamente nuestra supervivencia depende de esta clientela».
En el mismo escrito, también denuncian que «la causa del problema es que se pisa la nieve fuera de la hora apropiada». Además, explican que
«las pistas están llenas de piedras por no haber sido cubiertas con tierras o alpacas de hierba cuando los tenían que hacer, así como que el acceso a la estación no se limpia a su hora a pesar de que hay dos quitanieves para Leitariegos».


Al respecto aseguran que «en muchos casos» el acceso a los servicios de Leitariegos son «inexistente o deficitarios» y que la página web «indica que toda la superficie está abierta y al final resulta que existen remontes mecánicos que no se ponen en marcha». En este sentido, los industriales sugieren que «en los tiempos que corren estaría bien que se abrieran y se contrataran personas en una zona tan deprimida como la nuestra».

La última crítica está relacionada con la posibilidad de que a través de licitación pública se puedan montar escuelas.
«Los profesores de la Escuela Española de Esquí de Leitariegos, en mla mayoría de los casos familiares de los empresarios, han invertido mucho dinero para apostar por la enseñanza de calidad en esta estación invernal».
Las soluciones, según explican en el mismo escrito, pasarían porque se ocupe la plaza de director de la estación que «sabemos que es necesario para el buen funcionamiento de ésta». Finalmente, reclaman más colaboración de la administración y que se habilite un puesto de información para los usuarios.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/02/2013 11:14
    #1
    El cuidado callo mucho desde que se abrieron ls 2 sillas de 3......por esos años se hacian esfuerzos importantisimos para preparar la estacion.
    Ahora es la misma dejadez que existe en el rsto de estaciones del norte......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/02/2013 12:16
    #2
    Pues, una pena que aparezcan estas noticias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/02/2013 12:53
    #3
    La pena es que pasen estas cosas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    08/02/2013 10:16
    #4
    Desde que Ángel Regal dejó la dirección de Leitariegos, nada es igual...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: