Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Hirscher y Dürr ganan el paralelo de Moscú

Hirscher y Dürr ganan el paralelo de Moscú
Sin duda una de las competiciones mas curiosas del circuito de Copa del Mundo, en la que los corredores se van batiendo uno contra el otro en rondas eliminatorias. El austriaco y la alemana salieron victoriosos de lo que la FIS ha bautizado como 'City Event' y puntúa desde hace dos años.
El esquiador austríaco Marcel Hirscher se adjudicó este martes la victoria en el eslalon de Moscú, mientras que la joven alemana Lena Duerr consiguió el triunfo en la categoría femenina, ambas pruebas pertenecientes a la Copa del Mundo de esquí alpino.

Hirscher, que se ha subido al podio en cada una de las pruebas de eslalon disputadas esta temporada, extiende de ese modo su renta al frente de la clasificación de la Copa del Mundo, aventajando ya en 214 puntos al noruego Aksel Lund Svindal. El sueco Andre Myhrer, segundo, y el veterano croata Ivica Kostelic, tercero, completaron el podio.

En la categoría femenina, la alemana Lena Duerr, de 21 años, se adjudicó su primera victoria en la Copa del Mundo, venciendo a algunas de las grandes especialistas del circuito. Tras la esquiadora germana, la eslovaca Veronika Velez Zuzulova fue segunda y la estadounidense Mikaela Shiffrin concluyó tercera.





Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: