Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Espectacular inicio de temporada en Porté Puymorens

Espectacular inicio de temporada en Porté Puymorens
En un primer balance de la temporada actual, la estación de esquí de Porté-Puymorens cierra este 2012 con unas cifras de esquiadores que ponen de relieve que ha sido el mejor inicio de una temporada de esquí de los últimos años para la acogedora estación del valle del Querol.
El director de la estación de esquí, Eric Charre, ha dicho que
"la afluencia del puente de la Purísima, y estos días de Navidad, ha notado un aumento considerable en relación a años anteriores".
Charre cree que una de les razones de esta circunstancia es, a parte de la cantidad y la calidad de la nieve,
"el trabajo realizado por el equipo técnico de la estación y el trato familiar que reciben en Porté los esquiadores que nos visitan".


Enero es, estadísticamente, el mes de les nevadas en Porté-Puymorens. Los responsables de la estación confían que las precipitaciones de este próximo mes garantizarán una temporada completa de esquí en Porté. El martes se registraron entre 15-20 centímetros de nieve.

Eso llevará a realizar un balance de final de temporada mejor de lo esperado Si durante el año pasado el complejo registró unos 85.000 esquiadores, este año los responsables pretenden cerrar la temporada con un incremento del 5% superando la cifra de los 90.000 esquiadores.

Este hecho, añadido a una gestión económica que ha conseguido cerrar los dos últimos ejercicios con beneficios, deben ser
"una buena carta de presentación ante las instituciones y las entidades bancarias para conseguir las ayudas económicas necesarias para llevar a cabo la modernización de la estación"
Porté-Puymorens tiene sobre la mesa un proyecto de mejora integral de la estación que hará más confortable la estancia de los esquiadores en Porté. El proyecto recoge mejoras en la atención al cliente, mejoras en el servicio y área de acogida así como la renovación de los remontes.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2013 17:46
    #1
    Si renuevan remontes, cafetería, y ampliaran un poquito más hacia arriba, con acceso al valle de la mina, sería una estación PER-FEC-TA! Anda que no tiene potencial... menuda joya es Porté! :+: :+:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/01/2013 19:41
    #2
    renovar remontes, sobretodo el de la mina, como a dicho welden seria perfecta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/01/2013 20:55
    #3
    Ami es la estacion que mas me gusta por el trato que tienen con los peques,y la calidad precio es perfecta.el año pasado estaba el forfet familiar y era bastante mas barato para una familia esquiar aqui.unica pega que esta un poco anticuada.A aqui si que puedes comer como un señor en el comedor renovado y confortable que hay debajo del bar,tienes hasta para calentar la comida(no como en otras estaciones que tienes que comer en la calle)un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/01/2013 12:03
    #4
    Como bien decis, mejorable los remontes y su velocidad...tuve la suerte de descubrirla el año pasado y me encantó esta estación, trato amable, recorridos de pistas y paisajes....que mejore pero no se masifique!!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RX
    RX
    #5
    Fecha comentario:
    06/01/2013 00:42
    #5
    #3 El picnic es una costumbre que está hasta mal vista en las estaciones de este lado del Pirineo y no así en el de nuestros vecinos.

    Es una gran ayuda para las familias tener un sitio cómodo y caliente donde poder comer su comida de casa, sin tener que pagar los precios abusivos de muchas cafeterías.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: