Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Porté-Puymorens pone en marcha su snowpark

Porté-Puymorens pone en marcha su snowpark
La estación abrirá las instalaciones del snowpark este fin de semana. Así, a partir del sábado 15 de diciembre, los aficionados a esta modalidad de esquí podrán disfrutar de los equipamientos que están en una de las pistas más largas del Pirineo.
El snowpark de Porté-Puymorens es una instalación muy completa, que se halla en la zona de la Vignole, y que dispone de saltos para todo tipo de aficionados al snow, desde los más experimentados o para debutantes. También hay barandas y módulos.

Los aficionados que practiquen esta modalidad de snow estarán bien acompañados durante su actividad con la música reproducida por dos altavoces a pie de pista.

Esquía hasta las 20h.

Por otra parte, os recordamos que en Porté-Puymorens, todos los sábados, se puede esquiar hasta las ocho de la noche gracias a la iluminación que pone a vuestro servicio la estación.

En la actualidad, y sólo en fin de semana, Porté-Puymorens tiene abiertas el 100% de sus instalaciones, con grosores de nieve que oscilan entre los 60 centímetros y el metro y medio, en la parte más alta de la estación. Porté-Puymorens dispone de 45 kilómetros repartidos en 21 pistas señalizadas y 8 remontes en funcionamiento.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2012 18:10
    #1
    Acabo de venir de Porté. Un metro y medio en la parte más alta??!!! La verdad, no sé quién mide y cómo. La situación es precaria: calvas, alguna piedra... Como mucho, 20 cm. Si no nieva pronto, no sé cómo se va a esquiar. Y del snowpark, nada de nada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: