Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Vail Resorts lleva su Epic Mix hasta Suiza

Vail Resorts lleva su Epic Mix hasta Suiza
La empresa norteamericana mete un pie en Europa a través de su programa de forfait de temporada, que desde este próximo invierno permitirá esquiar a los poseedores del Epic Mix también en Verbier, Suiza.
El año pasado Rob Katz, CEO de la empresa norteamericana Vail Resorts, informó en Twitter que había pasado unos días en la localidad suiza de Verbier. Rápidamente se pensó que la compañía, propietaria de varias estaciones de esquí en Estados Unidos, estaba pensando dar el salto a Europa comprando algún complejo invernal en nuestro continente.

El misterio fue desvelado hace unos días por el propio directivo, quien anunció que a partir de esta próxima temporada, el EPIC Mix, el forfait de temporada que da acceso a sus siete estaciones, también permitirá esquiar tres días gratuitamente en Verbier, además de las otras tres estaciones que conforman el área de Los 4 Vallées: Nendaz, Veysonnaz y Thyon, desde las que según informa la empresa, se pueden obtener magníficas vistas del Matterhorn y el valle del Ródano, además de los Alpes de Berna.

Vail Resorts opera actualmente siete estaciones en propiedad: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Kirkwood. El EPIC Mix da acceso a estos siete complejos además de Arapahoe Basin y desde este invierno a Les 4 Vallées.
El EPIC Mix es el forfait de temporada que desde hace unos años vende Vail Resorts, y que da acceso a todas sus estaciones sin ningún tipo de restricciones, ni de calendario ni fechas. El abono revolucionó hace unas temporadas el mercado del esquí en Colorado, ya que se puso a un precio que era prácticamente la mitad del resto, con la diferencia de que daba acceso a varias estaciones, en aquellos momentos a 5, tres en el propio estado, y las otras dos en el Lake Tahoe, entre California y Nevada. Poco después la compañía con sede en Denver compró Northstar-at-Tahoe, extendiendo el programa a este centro invernal, y hace unos meses, poco antes del final de la pasada temporada, anunció la adquisición de Kirkwood Mountain.

El precio total del EPIC Mix para todo el invierno es de 679 dólares, (unos 526 euros al cambio), que es un coste similar que adquirir un forfait para una semana en sus principales estaciones. Con el acuerdo alcanzado con Verbier, se quiere dar un aliciente más a los compradores de este pase, que ahora podrán escoger cambiar de continente e ir a esquiar a Suiza aprovechando la validez de su forfait, situación que sin duda beneficiará a las localidades de Les 4 Vallées.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/09/2012 09:26
    #1
    fenomenal,,, eso si que es cuidar al cliente.

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/09/2012 10:33
    #2
    Estos yankees si que saben de marketing y no los de Aramón

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/09/2012 11:59
    #3
    Aaaanda, 3 días gratis en Verbier, como el abono de Temporada de Sierra Nevada.

    Pero con nieve de Colorado, y bastante más barato! :diable: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/09/2012 17:39
    #4
    Ofrecemos un precio especia de esto forfait consultadnos pls

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/09/2012 10:32
    #5
    529 euros y esquias 6 meses y 3 mas en verbier,tremendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: