Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Innerhofer sufre un accidente de tráfico

Innerhofer sufre un accidente de tráfico
Hace unos meses fue el austriaco Marcel Hirscher quien se accidentaba con su Audi, ahora le ha tocado el turno al italiano Christof Innerhofer que vió como su coche era embestido y sufre fuertes dolores de espalda. También se ha lesionado, pero jugando a tenis, el francés Alexis Pinturault.
El gran héroe de los italianos en los pasados mundiales de Garmisch donde se apuntó la victoria en el Supergigante y sumó dos medallas más sufrió hace un par de semanas un accidente de tráfico que le mantiene en seria duda para los entrenamientos que debe realizar el grupo de velocidad italiano a finales de mes en Argentina.

El de Gais ha tenido una vida plagada de infortunios y este es otro más, una prueba que a buen seguro Christof superará. Hijo de un mecánico y una camarera, que hacía horas extras por la noche en una panadería para poderle pagar las concentraciones cuando aún era un crío, el italiano sabe bien lo que es caerse y levantarse.

Porsche 911 Cabrio que conducía Innerhofer


Innerhofer había recibido prestado un Porsche 911 Cabrio y se encontraba con él detenido cuando otro vehículo le embistió por detrás produciendole un fuerte latigazo cervical, mareos y el desplazamiento de una vértebra, así que le fueron recetados 10 días de reposo absoluto y collarín. El problema es que esto se suma a los dolores de espalda que ya venía padeciendo el velocista italiano y que lo habían obligado a abandonar los entrenamientos que estaba realizando el equipo en les 2 Alpes. Los doctores parecía que habían encontrado el foco del dolor y habían empezado el tratamiento pero habrá que ver si este incidente afecta a su participación en la concentración que el equipo llevará a cabo en tierras argentinas a partir del próximo 24 de agosto.

No es un periodo muy afortunado pero soy un optimista empedernido, por eso espero que todo se arregle rapidamente, debo estar en forma desde el punto de vista físico, la próxima será una temporada importante con los mundiales de Schladming


Alexis Pinturault lesionado


El francés de Salomon disfrutaba jugando a tenis pero le salió caro puesto que el partido ha acabado con rotura de los ligamentos lateral y anterior de su tobillo izquierdo. Así que el francés se queda en el dique seco para al menos tres meses, aunque él mismo bromea en su Facebook que ha encontrado una dura ocupación, que requiere grandes dosis de entramiento, para estos días.

Alexis en su nueva ocupación


La lesión del francés será una dura prueba puesto que el obligado parón le obligará a incorporarse a la competición, probablemente, tras Levi en la gira americana, pero desde luego la falta de entrenamiento veraniego le puede pasar factura, aunque otra de sus opciones podría ser centrar su entrenamiento con la vista puesta en los mundiales de Schladming.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/08/2012 20:22
    #1
    Si Innerhofer hubiera conducido uno de los 24 Audi A4 Allroad quattro 2.0 que Audi deja gratis a los mejores deportistas de la Federacion Italiana de esqui no lo habrian embistido por detras :lol2:
    Ambos a recuperarse pronto :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/08/2012 21:33
    #2
    Por? en que influye el modelo de coche para ese golpe?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: